Logo Soy Carmin
Kate Middleton con vestido estilo Ninel Conde pero modo elegante; deslumbra en alfombra roja.
Celebs

Kate Middleton con vestido estilo Ninel Conde pero modo elegante, deslumbra en alfombra roja

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton se robó la noche y las miradas con un espectacular vestido de lentejuelas, muy al estilo de la cantante, Ninel Conde, durante la premier de la película de James Bond, No Time To Die

Por: Bonita Haro

Kate Middleton con vestido estilo Ninel Conde pero modo elegante; deslumbra en alfombra roja.(FOTO: AP)

Kate Middleton con vestido estilo Ninel Conde pero modo elegante; deslumbra en alfombra roja. | FOTO: AP

Como nunca antes, la bellísima Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se robó la noche con el más increíble outfit brillante, como toda una diva. Con vestido estilo Ninel Conde, pero modo elegante, deslumbra en la alfombra roja de la premier de la nueva película de James Bond, No Time To Die.

Junto a su esposo, el Duque de Cambridge, Príncipe William, Kate Middleton se unió a su suegro, el Príncipe Carlos y su esposa Camilla de Cornualles con quienes posaron y recorrieron la elegante alfombra roja en el Royal Albert Hall de Londres, para unirse con el protagonista de la cinta, Daniel Craig.

Una noche llena de glamour y elegancia se vivió en el estreno de la película de James Bond, aunque fue Kate Middleton quien se robó la noche totalmente con su espectacular outfit, digno de toda una diva del cine. La royal brilló con luz propia, y definitivamente, opacó a Meghan Markle, quien el pasado fin de semana acudió a otro evento masivo junto al Príncipe Harry en Nueva York, el concierto Global Citizen.

El deslumbrante vestido dorado de la nuera de la Princesa Diana fue creado a la medida por la diseñadora Jenny Packham. Se trata de un hermoso vestido dorado de lentejuelas, las cuales fueron bordadas estratégicamente para llevar la vista a su cintura, de los hombros cae una falsa capa larga, que la hace ver impecable, deslumbrante y espectacular.

La duquesa de Cambridge acompañó su atuendo con un sofisticado peinado recogido, dejando descubierto su cuello, y permitiendo lucir su maquillaje y dorados aretes en forma de moneda, abonando aún más brillo a su imagen. Simplemente ¡espectacular!

Sigue leyendo: Evaluna Montaner le da la mejor noticia a Camilo y su reacción derrite corazones

Su increíble vestido nos recordó un poco al estilo que utilizó la cantante mexicana Ninel Conde en los pasados Latin Billboard Awards, que se realizaron hace menos de una semana, aunque, hay que aclarar que la duquesa eligió un modelo más discreto, elegante y sofisticado, demostrando que no se necesita mostrar de más para destacar.

Kate Middleton con vestido estilo Ninel Conde pero modo elegante; deslumbra en alfombra roja. FOTO: EFE

La también conocida como el Bombón a5es1no lució un modelo largo con lentejuelas plateadas bordadas, aunque con zonas de transparencias que le permitieron lucir sus encantos, en un tono más exuberante.

Sigue leyendo: Cinco actos de amor que dicen más que un "te amo"

Después de desfilar majestuosamente, como toda una reina, por la alfombra roja del Royal Albert Hall, Kate Middleton se reunió en el interior con el actor de la exitosa película No Time To Die, Daniel Craig, quien lució muy galán con un traje de gamuza rosa viejo.

Kate Middleton con vestido estilo Ninel Conde pero modo elegante; deslumbra en alfombra roja. FOTO: AP
Kate Middleton con vestido estilo Ninel Conde pero modo elegante; deslumbra en alfombra roja. FOTO: AP
Kate Middleton con vestido estilo Ninel Conde pero modo elegante; deslumbra en alfombra roja. FOTO: AP

En la alfombra roja, la madre del futuro rey de Inglaterra, el Príncipe George, así como de la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis llamó la atención por su excelente relación con el padre de su esposo, el Príncipe de Gales, con quien intercambió un respetuoso beso, que fue captado por la lente de la prensa.