Logo Soy Carmin
Kate Middleton cautiva con outfit monocromático azul al estilo la Cenicienta.
Celebs

Kate Middleton cautiva con outfit monocromático azul al estilo la Cenicienta

La duquesa de Cambridge da cátedra de cómo usar atuendos total look, además de que su anillo de compromiso sobresalió porque hizo juego con el color de elección: azul.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Kate Middleton cautiva con outfit monocromático azul al estilo la Cenicienta.(Especial: Instagram.)

Kate Middleton cautiva con outfit monocromático azul al estilo la Cenicienta. | Especial: Instagram.

Kate Middleton cautiva con un outfit monocromático azul al estilo la Cenicienta. No importa de qué tipo de evento se trate, la duquesa de Cambridge siempre se roba las miradas porque sus atuendos se caracterizan por ser elegantes, sofisticados y únicos; sin duda, un ejemplo de lo que significa ser parte de la realeza británica.

Con motivo de la ceremonia de la Orden de la Jarreta, que se realizó hoy y es uno de los eventos más coloridos del calendario real, Kate Middleton apostó por uno de sus colores predilectos, así como una de las tendencias que suele lucir con regularidad: el azul y el estilo monocromático, también conocida como estilismo monocolor o total look.

Te puede interesar: El príncipe Harry sufre fuerte accidente cuando montaba a caballo 

Esta tendencia se caracteriza por usar prendas del mismo color y data en la década de los años 60 y tomó fuerza en la década de los años 90, de modo que es una opción que no ha dejado de estar vigente, por el contrario, es una de las preferidas porque permite tener atuendos armoniosos y, por ende, elegantes.

Esto explica porque es una de las tendencias predilectas de las celebridades, it girls y, claro, la realeza. Y la duquesa de Cambridge seguidamente da cátedra de estilo y sofisticación cuando apuesta por ella, como sucedió hoy al usar un vestido azul bebé tipo abrigo con un amplio cuello de solapas, hombros ligeramente marcados, falda con efecto table y detalles de botones forrados en los puños, de acuerdo con Hola.

Para estar de acuerdo con la tendencia monocolor, complementó el vestido con tocado, bolsa de mano y zapatillas en azul cobalto, haciendo que el look tuviera un realce. Finalmente, igual usó joyas en azul oscuro, pero la pieza clave fue su anillo de compromiso, ya que hay que recordar que es azul.

Adicionalmente, el anillo de compromiso tiene un valor sentimental para Kate Middleton, ya que perteneció a la princesa Diana. De hecho, tras la pedida de mano se dio a conocer que la pieza le quedaba grande; para mantener casi intacta, la duquesa de Cambridge lo llevó a la joyería y decidió añadir pequeñas cuentas de platino en la parte interior del anillo para conseguir el ajuste perfecto y no modificar la banda, explica Harper’s Bazaar.

Debido a esto, el anillo se volvió más icónico, así que el atuendo de hoy también permitió que Kate Middleton le rindiera tributo al significado de la joya, recordando a la princesa Diana y el legado que dejó a través de sus hijos, pero igual en cuanto a la estética, moda y glamour.

Puedes leer: Vanessa Hudgens como diosa, derrocha estilo en elegante vestido negro

Es por ello que expertos en moda y temas de la realeza dicen que la esposa del príncipe William está siguiendo los pasos de Lady Di, ya que con el paso de los años ha ido refinando cada vez más su estilo, haciendo que luzca impecable con prendas básicas para el día a día, así como con atuendos formales y sofisticados.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios