Celebs

Kate Middleton brilla con la corona favorita de Diana de Gales

La duquesa apareció recientemente portando una de los accesorios favoritos de su suegra, la princesa Diana.

Por: Jazmi­n Lopez

FOTO: Twitter @KensingtonRoyal

FOTO: Twitter @KensingtonRoyal

Este martes por la noche, la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William, rescató de su joyero la corona favorita de su suegra, Diana de Gales. La razón fue porque acudió junto a su esposo a una recepción diplómatica que se lleva a cabo anualmente la cual fue ofrecida por la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

A tal evento acudieron más de 1.500 dignitarios de 130 países distintos, una clara muestra de la relevancia que tiene la reina en cuanto a relaciones internacionales se refiere.

En el palacio, se celebran importantes eventos donde acuden personalidades de talla internacional.

Kate Middleton lució espectacular en la velada en la cual portó un hermoso vestido blanco con pedrería, unos aretes de perla del joyero de Diana de Gales, un collar de diamantes.

La famosa corona Cambridge Knight Lover, pieza que data de 1914 y que ha pasado de mano en mano hasta que la reina Isabel II se la entregó a su nuera en 1981, como regalo de bodas.

La duquesa homenajea a menudo a la princesa Diana y es por eso que porta sus apreciadas joyas en momentos y eventos importantes. 

Incluso, es en este evento donde más la lleva, pues la lució en la recepción diplomática del año 2015 (cuando la estrenó), 2016 y este martes. Además, también la rescató para la cena en honor de los Reyes de España durante su visita a Reino Unido, el pasado mes de julio.

La corona, cuyo nombre coincide con el título de la Duquesa, tiene un diseño neoclásico al estar realizada en diamantes talla brillante y dos filas de perlas.

 

The Duke and Duchess of Cambridge arriving at Buckingham Palace to attend a reception held for diplomats on December 5, 2017 in London, England ❤️

Una publicación compartida de the cambridges (@thecambridgess) el

La consistencia de la joya le otorgaban tal peso, que en ocasiones, le provocaba severos dolores de cabeza a Diana de Gales. Con esta imagen te puedes percatar de que se trata de la misma corona. Si duda alguna, luce hermosa en ambas mujeres.

 

Temas

  • duquesa de cambridge
  • kate middleton
  • princesa diana
  • corona

Comentarios

Te puede interesar