Logo Soy Carmin
Kate Middleton apuesta por lo clásico y está increíble en café de otoño
Celebs

Kate Middleton apuesta por lo clásico y está increíble en café de otoño

Kate Middleton se levanta como una de las mujeres que será referencia para la moda otoño-invierno y se ve fabulosa en un atuendo monocromático todo en café, sensacional

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Kate Middleton tendrá una recta final de año con varios compromisos y lo fantástico de esto es que nos deleita sin falta con atuendos de ensueño, fascinantes para inspirar nuestro guardarropa de otoño-invierno, ya que la elegancia y el porte son lo suyo y ella misma está en proceso de renovar el guardarropa para el cambio de temporada.

Atrás van quedando los colores pasteles y brillantes para dar camino a la formalidad de los tonos más oscuros y serios, como el café, que en casi todas sus tonalidades, es el color favorito de las conocedoras de moda por una sofisticación tan glamurosa.

Puedes leer: El secreto de belleza de Kate Middleton para un cutis radiante

La princesa de Gales apuesta por un tono muy favorecedor y viste además con una seriedad y recato que nos encanta ya que se inclina por la moda monocromática, que consiste en vestir la misma paleta de colores de pies a cabeza y nadie con tal maestría para estas ideas de guardarropa clásico como Kate Middleton para ejemplificarlo.

Sensacionalmente formal, lleva un vestido midi que llega por debajo de las rodillas, con cuello de tortuga y manga larga para mantenerse bien abrigada, que combina con un abrigo en el mismo color camello, largo y sencillo que la hace ver muy chic.

Zapatos clásicos de tacón de aguja, marca su silueta con un cinturón grueso, un bolso de mano pequeño y cabello suelto muy largo que la hacen verse jovial, y para lo que le ayuda un maquillaje fresco en tonos también cálidos muy tenues.

Tanto ella como el príncipe William, que estuvieron en un evento de apoyo a las organizaciones que se encargan de ayudar al bienestar mental de la población, usan un broche en forma de amapola roja. Este es un símbolo que se asocia con Reino Unido y la Commonwealth y se utiliza el Día del Recuerdo, el 11 de noviembre, para conmemorar a los militares fallecidos en las guerras.

Hay que notar que este detalle rojo destaca con mucha elegancia porque contrasta con el café claro, o beige, desde un giro tan acertado como delicado. Su atuendo no es sólo fascinante, es perfecto para el otoño-invierno, especialmente si se quiere apegarse a la elegancia más refinada y clásica.

No cabe duda que Kate Middleton se continúa superando a sí misma y construyendo un camino propio en cuestiones de moda, de su legado como miembro de la realeza británica y como mujer ejemplar que es sensación a donde vaya.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios