Logo Soy Carmin
Karol G, el antes y después de todas sus cirugías.
Celebs

Karol G, el antes y después de todas sus cirugías

Karol G es una de las artistas más populares del momento, ya que desde que saltó a la fama en el género urbano, no ha dejado de invertir en su físico, y es que haciendo un recuento de como lucía en el pasado, se comprueba que ha estado en el quirófano varias veces por sus cirugías estéticas.

Por: Cynthia Ortiz

La colombiana ha dado mucho de que hablar, ya que en repetidas ocasiones fue cuestionada por su físico, el cual confesó que ha pasado por varias cirugías estéticas, las cuales son muy notorias al comparar fotografías antiguas con las actuales, acompáñame a ver de que se trata.

Te puede interesar: Yuya publica la primera fotografía de su bebé Mar 

Karol G ha confesado que se ha sometido a cuatro cirugías, de las cuales tres fueron por motivos de salud y una por aumento de busto, aunque nos hace un poco dudar, ya que su rostro se ve más fino, así como su nariz, será que nos está mintiendo sobre estas intervenciones.

Durante una emisión del programa Googleando, del programa radial La FM de Colombia, Karol G aclaró sus operaciones, “Tengo tres de salud y una estética”. No nos queda más que asumir esta declaración como la verdad, aunque al menos a mí me parece mas que falsa.  

Por otro lado, los problemas de salud fueron derivados por la insulina alta, por lo que se sometió a distintos exámenes médicos para atenderse de la mejor manera, afortunadamente ya está todo bajo control y puede continuar con su vida normal, así como seguir triunfando en su carrera.

Te puede interesar: Kristal Silva usa mini vestido y se le sube 

En su cuenta de Instagram podemos observar lo fabulosa que luce en todas sus fotografías, ya que la mayoría de sus outfits son entallados y destacan sus atributos, entre los que se encuentra su definida silueta, su durazno y busto, el único que supuestamente se aumentó.

De hecho, en una de sus últimas fotografías está usando el atuendo tan cautivador que portó en su más reciente sencillo “SEJODIOTO”, el cual está integrado por un vestido de tejido que deja al descubierto un conjunto negro, este lo complementó muy bien con un abrigo de peluche verde.

Karol G, el antes y después de todas sus cirugías. Especial instagram 

Su característico cabello azul celeste resalta en este hermoso outfit que deja muy poco a la imaginación. Los accesorios sin duda fueron una pieza clave para destacar, ya que portó hermosos collares plata, los cuales eran de gran grosor y empoderaban a Karol G.

Un éxito más para su carrera y fortuna, la cual se cree que ha sido destinada gran parte a su cambio físico, con cirugías o no, nadie puede negar que no solo es preciosa por fuera, sino que ha sabido como ganarse el corazón y aprecio de todos sus seguidores.

Los cuales siempre están al pendiente de su vida, recordemos que cuando rompió con Anuel, la cantante se sentía muy triste, por lo que todos sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de aliento para que aprendiera a vivir y superar la ruptura el amor de su vida.