Logo Soy Carmin
Karol G disfruta su éxito y dicen que su corazón ya tiene dueño
Celebs

Karol G disfruta su éxito y dicen que su corazón ya tiene dueño

Un programa difundió imágenes de la Bichota a lado del supuesto galán, quien según es su nueva pareja sentimental

Por: Patricia Zavala Jiménez

Karol G disfruta su éxito y dicen que su corazón ya tiene dueño(ESPECIAL INSTAGRAM)

Karol G disfruta su éxito y dicen que su corazón ya tiene dueño | ESPECIAL INSTAGRAM

Karol G disfruta su éxito y dicen que su corazón ya tiene dueño. Después de dos años de relación con Anuel AA, la famosa colombiana anunció su rompimiento en abril de 2021. Desde entonces a la intérprete de Bichota se le ha vinculado con algunos galanes, aunque con ninguno ha confirmado tener una relación.

Recientemente había sido relacionada sentimentalmente con su colega Feid, pero sólo se trató de trabajo. Ahora el programa Amor y Fuego ha revelado que parece que hay un hombre interesado en la cantante de género urbano, lo que ha dado de qué hablar.

TE PUEDE INTERESAR: Laura León quiere cantar con Karol G como lo hizo Anahí "cómo me gusta tu música tesoro"

Este programa difundió imágenes de la Bichota a lado del supuesto galán, quien según es su nueva pareja sentimental, por lo que ahora los reflectores están sobre la reguetonera y su acompañante.

En el video que compartió el medio se puede observar a Karol G bajando de un avión privado y a su lado está Pipe Calderón, debido a que ambos cantantes colombianos presentaron un tour por Perú, donde incluso, la artista realizó dos conciertos.

De acuerdo con la emisión, la estrella de 31 años recorrió parte del país a lado de su equipo, pero también junto a Pipe Calderón. Aunque quisieron pasar desapercibidos y cubrirse el rostro encapuchados no lograron su cometido porque los fanáticos los descubrieron.

Sin embargo, también se dice que las dos estrellas están compartiendo momentos juntos porque deben cumplir con compromisos de trabajo. Además, en el video que compartió el programa Amor y Fuego no se les ve haciendo nada comprometedor, aunque siguen los rumores de una supuesta relación amorosa.

Anuel AA y Yailin

Mientras tanto el 10 de junio, Yailin confirmó que se casó por lo civil con Anuel AA. Fue el 26 de enero cuando se dio a conocer que el cantante pidió la mano de su novia con un ostentoso anillo que llamó la atención de sus fanáticos.

Finalmente, en días pasados, Yailin compartió con sus cinco millones de seguidores que le dio el sí al cantante puertorriqueño en una ceremonia civil a la que sólo asistieron cuatro testigos.

En la publicación, la cantante escribió: “Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sintió, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios