Logo Soy Carmin
Karla Souza es elegancia pura en vestido de Carolina Herrera
Celebs

Karla Souza es elegancia pura en vestido de Carolina Herrera

La mexicana Karla Souza luce muy elegante mientras promociona su nueva película de Netflix, Day Shift, hermosa en un vestido entallado de Carolina Herrera

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz mexicana Karla Souza ha comenzado con la promoción y publicidad de su próxima película de Netflix, Day Shift, y lo ha hecho con el pie derecho, presumiendo un impresionante y bello atuendo en color rosa, fresco y moderno que entalla perfecto su figura, luce su silueta y nos recuerda por qué es una de las mujeres más elegantes del medio.

Se trata además de un vestido de la diseñadora Carolina Herrera, marca de moda y figura de la alta costura, que sabemos y reconocemos, se caracteriza por la elegancia, el buen gusto, el porte y el recato, con modernidad y vanguardismo, mucho glamour pero siempre sofisticación.

Puedes leer: Qué son las ondas de cabello veraniegas y cómo conseguirlas

El outfit es de un tono rosa además coqueto y femenino sin ser llamativo, de tirantes, una abertura con cut out al frente y fruncido en forma de moño en el pecho, para mantener la frescura y jovialidad que además bien hace falta en el clima caluroso y húmedo del verano en Miami, que es donde se encuentra la actriz.

Mantiene su arreglo sencillo, para el toque chic y con estilo, con cabello suelto y aprovechando las ondas naturales veraniegas que se logran dando énfasis a la textura natural del pelo; así como un maquillaje sencillo con labios rosa pálido y sombras de ojos cálidas.

Contrasta tonos con su calzado, unas sandalias abiertas de tacón color mostaza, y limita la joyería a uno aretes pequeños, para abrazar en serio ese halo de elegancia que nos dice que su belleza natural es suficiente para brillar, porque aquí el glamour viene no de los brillos y el color, sino del porte femenino y discreto.

Luce muy formal y sus fans le demuestran su apoyo en redes, dejándole mensajes como ‘guapa’, ‘divina’, ‘bellísima o’ ‘hermosa’. Y no podían faltar los comentarios de apoyo de otras celebridades. Esmeralda Pimentel por ejemplo escribe ‘Amonos’ o Jordana Brewster ‘The moves’, en español ‘los movimientos’ y es que la publicación de Karla Souza viene acompañada de un par de clips.

En uno de ellos, la vemos bailando, presumiendo su outfit, y en la otra, en una dinámica al lado de Dave Franco, su coestrella, en que los ponen a servir bebidas al lado de un barista profesional, para poner a prueba su conocimiento.

Puedes leer: La mexicana Melissa Barrera protagoniza miniserie de Netflix, Keep Breathing (Sigue respirando)

El tercer actor que vemos en estas imágenes es Jamie Foxx, protagonista de la película, que se trata de un relato de vampiros y se centra en un padre de familia que para poder seguir cuidando de su hija pequeña, trabaja de día limpiando piscinas y de noche, cazando vampiros. Se trata de una comedia y acción que se estrena el 12 de agosto en la plataforma de Netflix.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios