Logo Soy Carmin
Karla Panini reacciona a la relación amorosa de Maite Perroni y dice “Se portó mal”.
Celebs

Karla Panini reacciona a la relación amorosa de Maite Perroni y dice “Se portó mal”

Karla Panini se atrevió a opinar respecto a la nueva relación de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar, esto a través de un video que se hizo viral en redes sociales, en donde en resumen dijo “Se portó mal”, mucha hipocresía después de lo que ella le hizo a Karla Luna.

Por: Cynthia Ortiz

Maite Perroni dio mucho de qué hablar hace días, esto tras anunciar su romance con el productor de “Sale el sol”, por lo que Karla Panini no pudo contener su opinión y a través de un video mencionó lo mal que se había portado la actriz, con un “Se portó mal”.

Te puede interesar: Irina Baeva cautiva en mini top y falda de holanes, toda una muñequita 

Hace ya algunos meses se rumoraba que la actriz había sido la causante de que el matrimonio de Claudia Martin terminará, todo por una supuesta infidelidad por parte de su esposo Andrés Tovar con Maite Perroni, lo cual desmintieron en ese momento, para hace días confirmar su romance.

Debido a todo este escándalo, varios seguidores no creyeron en que la relación entre la actual pareja había surgido después del divorcio del productor, por lo que comenzaron a compararla con Karla Panini, ya que traicionó a su amiga con su actual esposo Américo.

Karla Panini no se quedó con las ganas de opinar respecto al caso de la actual pareja, “Fíjate que ni yo tampoco sé, creo que se portó mal. Creo que anduvo portándose mal como una servidora, entonces no sé…”, palabras de Panini a través de un video en Tik Tok.

Te puede interesar: Altaír Jarabo sufre un accidente y va a parar al quirófano  

Recordemos que la ex lavandera, traicionó a su amiga Karla Luna con su actual esposo, con el cual mantuvo una relación aún cuando eran amigas y compañeras de trabajo, además de casarse con este hombre después que falleciera de cáncer, un caso lleno de traición.

Aunque para nada es igual. Por el momento Maite Perroni y Andrés Tovar han desmentido que la relación sea fruto de una infidelidad, ya que han declarado que debido a estas difamaciones tuvieron que poner una demanda en contra de una revista, por lo que los abogados no les habían permitido hablar al respecto.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y nos caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, mencionó la reciente pareja.

La joven pareja no la ha pasado muy bien, ya que han recibido acoso y chantajes por su relación, a lo que han pedido respeto y dicho que se encuentran felices, “Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos”.

La verdad es que se ven muy felices por su romance, y ojalá sea como ellos lo han dicho, en cuanto a Karla Panini, creo que nadie la va superar, ya que no solo traicionó a su amiga, sino también contribuyó a que viviera violencia dentro de su matrimonio por parte de su esposo.