Logo Soy Carmin
Kardashian, la primera mujer en vivir en Marte
Celebs

Kardashian, la primera mujer en vivir en Marte

La idea de Kourtney Kardashian no suena tan descabellada luego de que recientemente se informara que se realizó el primer vuelo de un helicóptero fuera de la Tierra, el cual grabó a su compañero Perseverance en Marte

Por: Aline Ordaz

Kardashian, la primera mujer en vivir en Marte(Foto: Instagram)

Kardashian, la primera mujer en vivir en Marte | Foto: Instagram

Las Kardashian son reconocidas por ser de las primeras mujeres en portar las vestimentas de moda así como todos los artículos que están en tendencia, pero en esta ocasión una de ellas sí que fue más allá pues a través de unas fotografías dio a conocer como es la vida en Marte.

La idea de Kourtney Kardashian no suena tan descabellada luego de que recientemente se informara que se realizó el primer vuelo de un helicóptero fuera de la Tierra, el cual grabó a su compañero Perseverance en Marte, mismo que acaba de obtener oxígeno por primera vez en el planeta rojo. 

Puedes leer: Por qué las Kardashian están felicitando es este hombre menos Kylie Jenner

¿Vida en Marte? se preguntó la mayor de las Kardashian al publicar una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram y es que según precisó la NASA en un comunicado, se ha logrado convertir dióxido de carbono en oxígeno, lo cual dejaría respirar a una persona durante unos 10 minutos en Marte.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Por lo que seguramente muy pronto veremos a cualquiera de las Kardashian deambulando fuera de la Tierra. Y aunque se estima que la atmósfera de Marte tiene un 0,01 por ciento de agua en forma de vapor y se sabe que hay también agua helada en el subsuelo, los paisajes que compartió Kourtney los tomó desde un bote sobre un gran lago de agua cristalina.

"Lo amo" "Como estar en el cielo" fueron algunos de los comentarios en inglés que recibió en su publicación Kourtney Kardashian quien recientemente cumplió 42 años de edad, entre los más curiosos que preguntaron dónde era el lugar, revelaron que no se trataba de Marte, sino más bien el lago Powell situado entre Arizona y Utah.

El novio de Kourney Kardashian, Travis Baker no perdió la oportunidad de escribirle, "Quiero volver" lo que da cuenta que las imágenes son del viaje de cumpleaños que realizaron juntos y en el que la pereja paseó por el lago artificial, creado a partir del río Colorado y que tiene una longitud de casi 300 kilómetros.

Sin embargo, Marte es el plantea que está en la mira de la misión de encontrar pruebas de vida pasada y está en busca de preparar una futura misión tripulada, tal vez en cuanto llegue esta oportunidad, la pareja de estadounidenses Kardashian-Baker aun se regalen frases como "A donde sea contigo" como ya lo han hecho.

Sin duda el Lago Powell ubicado en Estados Unidos es un lugar paradisiáco que podemos disfrutar gracias a Kourtney, hermana de Kim Kardashian, Khloé, Kendall y Kylie Jenner y aunque no es Marte, su publicación entre videos e imágenes ya alcanzó los miles de corazones.

Puedes leer: Blusas de moda en primavera 2021 que despertarán tu estilo romántico

Kourtney Mary Kardashian nacida en Los Ángeles, California se ha destacado por su gran admiración de la naturaleza, y por la búsqueda constante de bienestar a través de disfrutar la vida, una alimentación saludable y la elección de productos que sean orgánicos, un ejemplo que sin duda poblaría muy bien en Marte.

Síguenos en

Temas

  • Kardashian
  • Marte

Comentarios