Logo Soy Carmin
Kanye West rompe el silencio y se burla de la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson
Celebs

Kanye West rompe el silencio y se burla de la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson

Kanye West publica en redes un mensaje de burla hacia Pete Davidson, quien acaba de terminar su relación con Kim Kardashian; la primera pronunciación pública del rapero respecto a esta separación de su ex

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Hace apenas unos días se reveló que Kim Kardashian y Pete Davidson daban fin a su relación luego de 9 meses juntos. Su noviazgo parecía al menos en redes sociales y varias apariciones públicas que iba viento en popa y medios internacionales reportaban que la pareja estaba ya hablando sobre la seriedad de la dinámica y la posibilidad de una vida juntos a largo plazo.

Pese a ello, la relación dio por terminado a principios de mes y ahora, Kanye West, la expareja de Kim Kardashian, ha roto el silencio y comentado en redes sociales sobre el rompimiento; con una publicación además a forma de burla y atacando directamente a Davidson con sarcasmo.

Puedes leer: La extrema transformación de Mafe Walker

El rapero y músico Kanye West hizo este primer pronunciamiento público compartiendo una imagen editada, y falsa, de un titular del periódico The New York Times que lee “Skete Davidson dead at 28”; que es un falso obituario hacia el comediante, que en efecto tiene 28 años; ‘Skete’ siendo además el apodo que Kanye West dio a Pete Davidson.

Así mismo, en la parte inferior de la imagen se lee el mensaje: “Kid Kudi cantaría en el funeral pero teme que le lancen botellas”. El comentario es una referencia a algo que sucedió al cantante Kid Kudi hace semanas en el festival de música Rolling Loud.

Kid Cudi remplazó a Kanye West para cantar, pero al salir al escenario, durante su presentación, le lanzaron botellas de agua. Primero, pidió a los asistentes que pararan pero eventualmente simplemente abandonó la tarima y finalizó su presentación.

Kanye West rompe el silencio y se burla de la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson
Kanye West rompe el silencio y se burla de la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson. FOTO: Especial Instagram Kanye West

Pete Davidson y Kim Kardashian comenzaron a salir juntos alrededor de noviembre de 2021, luego de que ella fuera artista invitada en el programa Saturday Night Live, donde él era miembro del elenco. La socialité y empresaria llevaba ya unos meses separada de Kanye West, con quien se casó en 2014; el cuarto matrimonio para ella, iniciando los trámites de divorcio en abril de 2021.

Desde que Kim y Pete comenzaron a salir juntos Kanye había criticado la relación y se refería al comediante y actor de manera burlona y despectiva en publicaciones en redes sociales que luego borraba, al punto en que ella le pidió incluso parar.

En marzo pasado por ejemplo, el rapero de 44 años escribió en redes (un mensaje luego borrado), que leía “Esto estaba en la mochila de mi hija cuando se me 'permitió' verla la semana pasada. Es por eso que me esfuerzo tanto por mi familia. Estoy programado para proteger a mi familia a toda costa. Como el sacerdote de mi hogar. No te preocupes North, Dios sigue vivo”. En la imagen mostraba unos pines que supuestamente tenían la imagen de Kanye West y de un alien, que según encontró en la mochila de su hija North West, detalla el sitio Just Jared.

Ante esto, Kim Kardashian, de 41 años, entonces escrito: “Por favor, detente con esta narrativa, si estuviste aquí esta mañana para recoger a los niños y llevarlos a la escuela”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios