Logo Soy Carmin
Kanye West fue cancelado de las Grammy por su comportamiento violento
Celebs

Kanye West fue cancelado de las Grammy por su comportamiento violento

En las últimas semanas el comportamiento de Kanye West ha dejado mucho que desear pues ha tenido eventos erráticos en los que ha arremetido contra Pete Davidson

Por: Joselyn Sánchez

Hace unos días Instagram notificó que había suspendido la cuenta de Kanye West después de que escribió varios comentarios violentos contra el nuevo novio de Kim Kardashian, Pete Davidson, además, arremetió contra la socialité por dejar que su hija mayor, North West, creara su cuenta de TikTok.

Es por eso que el personal de los premios Grammy decidió cancelar la presentación del rapero, la cual estaba programada para el próximo 3 de abril que será cuando se efectué la 64ava edición de la una de las premiaciones más importantes de la música anglosajona.

De ahí que el representante de Ye, como ahora se hace nombrar Kanye West, confirmó que la presentación de los Grammy fue cancelada por las publicaciones que hizo recientemente en redes sociales el cantante de “City of Gods” en las que atacó de diversas formas a Pete Davidson.

Seguir leyendo: Adiós Kanye; Kim Kardashian presume por primera vez a su novio, Pete Davidson en redes

Los ataques de Kanye West se hicieron más intensos después de que un juez declaró a Kim Kardashian legalmente soltera, por lo que si bien el proceso de divorcio aún necesita finiquitar algunos pormenores legales, esa situación enfureció a al rapero y enfocó toda su furia contra el nuevo novio de Kim.

De hecho, en una de sus últimas publicaciones, Kanye West señaló que ve a Pete Davidson como una mala influencia tanto para Kim Kardashian como para los cuatro hijos que ambos comparten, pues señaló la posibilidad de que la empresaria estadounidense caiga en el consumo de drogas a causa de su novio.

Sin embargo las palabras de Kanye West no han sido para nada amables, lo cual ha llevado a Pete Davidson a, primero, extender una invitación al cantante de 44 años de edad a pedirle que arreglaran sus diferencias en privado y después a advertirle que le estaba colmando la paciencia.

Julia Fox sale al quite y defiende a Kanye West

Después de que Kim Kardashian externó que teme que el asunto entre Pete Davidson y Kanye West pueda terminar en una tragedia, pues el rapero ha mostrado un comportamiento violento en redes sociales, la ex novia de Ye salió a defenderlo.

Seguir leyendo: Belinda nivel Dios: Kim Kardashian marcó a su novio Pete Davidson con cicatriz de su nombre

Es que según la actriz Julia Fox, no considera que Kanye West sea realmente violento, sino que afirmó, esa es la forma de expresión artística y aunque reconoció que las formas pueden verse como violentas, refiere que considera que el rapero es inofensivo y que no dañaría ni a una mosca.

Por lo que según la artista, no habría forma de que el rapero lleve sus comentarios violentos a acciones violentas, aunque Kim Kardashian no opina lo mismo al respecto y sinceramente, parece que muchas personas tampoco, no por nada el personal de los Grammy canceló su show.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios