Logo Soy Carmin
Justin Bieber, Tayla Park, entre los peor vestidos en Grammys 2022
Celebs

Justin Bieber, Tayla Park, entre los peor vestidos en Grammys 2022

Botarga de dinosaurio, olanes amarillos, así como máscaras y jeans, son los atuendos más feos que llamaron la atención en la edición 64 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Justin Bieber, Tayla Park, entre los peor vestidos en Grammys 2022

Justin Bieber, Tayla Park, entre los peor vestidos en Grammys 2022

Finalmente los artistas más codiciados de la industria musical desfilan por la alfombra roja de los Grammy 2022, pero algunos lo hacen con exóticos modelos que ya se han posicionado como los peor vestidos.

AFP

La lista la encabeza Tayla Park que desfiló con un traje verde, similar a una botarga de dinosaurio. La compositora nos hace recordar a Bowser, personaje inolvidable del videojuego Mario Bros.

TE PUEDE INTERESAR BTS enamoran a sus fans en Grammys

Quien también sorpredió fue Michelle Zauner de Japanese Breakfast. La cantante  estadounidense con raíces japonesas, luce un vestido amarillo lleno de olanes amarillos, que muestran su espalda así como sus piernas. 

AFP

 

Otros que sorprendieron con su original atuendo es Bomba Estéreo,  banda que usó máscaras de colores y Liliana Saumet, vocal de la agrupación colombiana, lució un amplio vestido de color rosa.

AFP

La cantante Cheri Moon utilizó un vestido dorado, pero el atuendo de la nominada lucía en la parte superior trasera una extravagante estructura dorada que le dio un toque único a su look. 

AFP

Justin Bieber también lució fue uno de los peor vestido. El cantante llevó un traje tan grande que arrastraba por los suelos y además a su look le añadió un gorro rosa fosforescente.  En cambio su esposa Hailey lució un hermoso vestido blanco.

AFP

Quien no se quebró la cabeza y lució un atuendo como si fuera cualquier otro día, fue Dillon Francis, debido a que el Dj y productor llegó a la premiación vistiendo una playera, jeans negros y una bolsa del súper.

AFP
Síguenos en

Temas

  • Peor vestidos
  • Grammys
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios