Logo Soy Carmin
Juntan firmas en Change.org para sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas
Celebs

Juntan firmas en Change.org para sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas

Una seguidora del programa creó una petición en la plataforma Change.org para recolectar firmas y pedir que saquen a Galilea de Netas Divinas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Juntan firmas en Change.org para sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas(ESPECIAL INSTAGRAM)

Juntan firmas en Change.org para sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas | ESPECIAL INSTAGRAM

Juntan firmas en Change.org para sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas. Desde el 4 de mayo, cuando se dio a conocer que Galilea se integraría al equipo conformado por las conductoras Consuelo Duval, Daniela Magun, Natalia Téllez y Paola Rojas, muchas seguidoras de Netas Divinas cuestionaron su participación.

Han pasado los días y al parecer la conductora sigue sin convencer a los fans del programa. Al grado que una seguidora dio un paso más allá de las críticas y creó una petición en la plataforma Change.org para recolectar firmas y pedir que saquen a Galilea de Netas Divinas.

TE PUEDE INTERESAR Consuelo Duval y Natalia Téllez hablan de su relación con Galilea Montijo

La creadora de esta solicitud es Génesis Meza, quien argumenta que era un “programa padrísimo, las conductoras son cultas, carismáticas y realmente como una familia... Galilea Montijo solo ha estado envuelta en chismes, se ha notado su falta de cultura y educación en más de una ocasión”.

En el mensaje también se lee, además “está relacionada con delitos y narcotraficantes, porqué arruinar un programa donde la esencia era totalmente otra y era estupenda. Somos las consumidoras de ese programa y merecemos ser escuchadas. Fuera Galilea de Netas Divinas”.

Hasta el momento, se han recolectado 1,764 firmas. La misma publicación sostiene que la meta es lograr 2,500 para que probablemente la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

La mayoría de los comentarios cuestionan la capacidad de la conductora. Rutthi Pinacho asegura que “el programa se merece a mujeres con inteligencia que influyan de manera positiva en su público, lo que Galilea no representa”. A su vez, Marcela Castillo dice que la conductora no aporta nada positivo.

Lluvia Castillo argumenta que “me gustaba el programa sin la participación de esta persona. Siento que estoy viendo Hoy, que justo es un formato de programa que no me agrada. Ya no se siente esa confianza, se siente como que llegó una señora chismosa a la conversación de tus amigas”.

En general, los firmantes consideran que Galilea Montijo no aporta nada, que irradia mala vibra en comparación con las otras cuatro conductoras, y que en todo caso se le debe dar la oportunidad a más mujeres, que seguramente tienen opiniones más interesantes que aportar.

Hasta el momento, no se ha comentado nada sobre la posible salida de Galilea Montijo del programa. No obstante, los fans también han cuestionado que la relación se ve tensa entre Consuelo Duval y Natalia Téllez. Tú qué opinas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios