Logo Soy Carmin
Julian Gil se viste de mujer y lo comparan con “Lola la trailera”.
Celebs

Julian Gil se viste de mujer y lo llaman “Lola la trailera”

Julian Gil mostró cómo lucirá su nuevo personaje y los comentarios no se hicieron esperar, pues el actor preguntó que a quién se parecía y muchas de sus seguidoras dijeron que a la famosa Rosa Gloria Chagoyán

Por: Brenda Colón

Julian Gil se viste de mujer y lo comparan con “Lola la trailera”.(Especial Instagram)

Julian Gil se viste de mujer y lo comparan con “Lola la trailera”. | Especial Instagram

Julián Gil se viste de mujer y lo llaman con “Lola la trailera”, pues el actor inició una gira con la obra de teatro “Divorciémonos mi amor” y revelado cómo lucirá su personaje.

Fue por medio de redes sociales donde el actor de “Sortilegio” y “Qué le pasa a mi familia” presumió la gran transformación que tenía lugar para crear a “Bobby” y ahí, Julián cuestionó a sus seguidores sobre a quién se les hacía parecido.

Leer más: Silvia Navarro hace suspirar en conjunto rosa y empodera con su madurez

Con mucho maquillaje, prótesis, rellenos y unos labios brillantes, Julian Gil quedó transformado de pies a cabeza sorprendiendo con su versatilidad y su gran sentido del humor.

Aunque generalmente el actor ha hecho suspirar con sus apasionados posados y su impecable figura, en esta ocasión Gil de 51 años mostró la versatilidad de su talento, en un proyecto donde ha unido fuerzas con Sebastián Rulli, Juan Soler, Sherlyn y Anastasia. 

Julián Gil, un verano para recordar

Tras haber arrasado este 2021 con la telenovela “Qué le pasa a mi familia” y con la repetición de uno de sus grandes éxitos, “Sortilegio”, el también actor de “Por amar sin ley”, ha podido celebrar uno de los momentos más importantes de su vida, el de entregar a su hija mayor en el altar durante sus recientes nupcias en España. 

Sobre el tema del hijo que comparte con Marjorie de Sousa, Julián Gil ha sido fiel a su palabra de no hablar más del tema y simplemente dejar que la justicia haga lo suyo, que sus abogados hagan lo propio en espera de que pueda volver a reunirse con su hijo Matías. 

De forma pública, el actor ha tratado de no mostrarse afectado por la situación y por ahora la controversia se ha tranquilizado, pero sigue dividiendo opiniones, pues aunque algunos aseguran que Marjorie de Sousa ha hecho bien en alejar a su hijo de Julián Gil por poner en duda su paternidad, otros insisten en que privarle de estar juntos es un daño enorme para el niño.

Leer más: Hija de Edith González reaparece y la recuerda con emotivo mensaje

Lo más reciente en esa batalla legal fue que Julián Gil aseguró que haría todo lo posible para que su hijo supiera que luchó por él y que estaría listo para que cuando Matías creciera y lo buscara pudieran reencontrarse. 

Por ahora el actor originario de Buenos Aires, Argentina, se ha enfocado en sus proyectos profesionales y sus seguidoras esperan que dé la sorpresa de anunciar una nueva telenovela muy pronto. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios