Celebs

Julián Gil hace importante anuncio sobre la prueba de paternidad de Matías

A unos días de conocer la verdad sobre la paternidad del pequeño de Marjorie de Sousa, Julián Gil habla sin rodeos

Por: Jasiel Armenta

Julián Gil se ha sometido a una prueba de paternidad del pequeño Matías tras haberse convertido en un requerimiento legal.

El juicio entre la pareja continúa y para dejar las cosas en claro fue preferible realizar los análisis médicos correspondientes. Pero a sólo unos días de obtener los resultados por escrito y dar a conocer la verdad con el sustento legal, el actor da un importante anuncio a los medios. 

Fue el pasado 4 de enero en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México que el actor, Majorie de Sousa y su bebé fueron sometidos a las pruebas de ADN, resultados que espera ansiosamente y muchos de sus seguidores también. 

Ante la polémica y los rumores de que Gil no es el padre de Matías, Julián Gil declaró a Ventaneando lo que hará inmediatamente después de tener esos resultados en sus manos. 

El actor asegura que al tener los resultados por escrito los revelará por sus redes sociales y medios de comunicación para "callar bocas" a todos esos chismes que han envuelto a su pequeño hijo. Gil está orgulloso de Matías y siempre lo ha presumido por doquier.

 

Un susto puede ser un buen consejo.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

¿Qué se dijeron Marjorie y Julián Gil tras prueba de ADN?

Julián Gil reveló ante los medios de comunicación que fue lo que habló con su ex pareja Marjorie de Sousa, el día que realizaron la prueba de ADN a su hijo Matías Gregorio, la cual fue realizada en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México. 

El argentino aseguró que fue él quien se acercó a la madre de su hijo con el objetivo de poner fin a la batalla legal que enfrentan los dos. 

 

Dominguito ❤️

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

"Sí se hizo, de parte mía, un acercamiento para ya empezar a llevar un dialogo mejor y, si Dios quiere, se puede lograr. De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño, sobre todas las cosas, a que de alguna manera termine todo esto ya", comentó Gil "Ventaneando". 

 

Hay q sudar dicen ...

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

"Creo que por primera vez en el proceso hablamos. Fue una conversación muy corta... Estuvimos de acuerdo en que sí era inteligente sentarnos hablar ella y yo solos", expresó. 

Temas

  • Julián Gil habla sin rodeos
  • Julián Gil en espera de las pruebas de ADN
  • Julián Gil hace anuncio

Comentarios

Te puede interesar