Celebs

Julián Gil deja las cosas claras a Gabriel Soto

Luego de que Gabriel Soto hablara del tema de la paternidad del hijo de Marjorie en el programa Hoy, Julián Gil le responde esto. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Julián Gil y Gabriel Soto parecen estar en un momento muy frágil para su amistad y relación profesional, debido al escándalo de paternidad que los involucra a ambos con Marjorie de Sousa. 

Sabemos que la acusación viene de supuestos rumores que señalan que Gabriel Soto y Marjorie podrían haber tenido una aventura hace dos años mientras trabajaban juntos en la obra de teatro "Por qué los hombres aman a las cabronas". 

También puedes leer: Cura "tunde" a Anahí por supuesto video hipócrita

En este tiempo todos parecían llevarse de maravilla; Julián y Gabriel era viejos compañeros de pantalla, pues habían trabajado juntos en la telenovela "Sortilegio" y desde entonces su amistad se había mantenido hasta volverse muy cercana.

 

 

Fue en 2015 que Gabriel y Marjorie comienzan a trabajar juntos en teatro y Marjorie y Julián reanudan su relación después de 10 años de haber estado separados. Para finales de 2016 se anuncia el embarazo de la venezolana y una futura boda, pero las cosas no llegaron a tanto. 

¿Cuál fue el punto de quiebre entre estas tres personas que parecían llevarse de maravilla?

Luego de que Marjorie y Julián anunciaran la terminación de su relación las cosas comenzaron a ponerse turbias hasta el punto de nacer rumores que sugerían que Matías no era hijo de Julián, sino de Gabriel Soto. 

Estas escandalosas declaraciones que fueron publicadas por la revista TvNotas fueron usadas dentro de la demanda que Julián Gil interpuso para dar prueba definitiva de que Matías Gregorio, de hecho, es su hijo. 

 

 

Al respecto, Gabriel Soto declaró a la prensa su molestia y deseo de mantenerse al margen del escándalo, no por él mismo, sino por su esposa y dos hijas, quienes también estaban siendo afectadas por los rumores. 

También puedes leer: Condiciones para casarse con el príncipe Harry

Yo no tengo absolutamente nada que ver, no tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa jamás. (…) Yo no soy el papá de ese hijo, yo lo sé perfectamente bien, Julián lo sabe perfectamente bien, Marjorie lo sabe perfectamente bien. Me usaron para un recurso legal y está muy delicado porque no soy yo, está mi familia de por medio, tengo dos hijas, entonces yo les pido que ya no me involucren en sus pleitos legales porque yo no tengo nada que ver. 

Al respecto, Julián Gil decidió hacer una aclaración del por qué Gabriel Soto figura en la solicitud de nulidad de paternidad que hace un par de semanas entró en proceso, por lo que dijo:

Tengo muchísimas ganas de hablar con él, claro que sí, porque pues lo respeto como amigo, como profesional, a él a Geraldine, y tampoco es justo lo que le está pasando.

Y también añadió:

Es lo que han publicado los medios, tenga o no tenga que ver la persona en el caso, hay que ponerla porque es la evidencia con la cual el juez dice: ‘ok, necesito proceder, necesito comprobar con la prueba de ADN’, pero eso no tiene nada que ver, ni estoy señalando a nadie. Se hizo así porque es el procedimiento legal para que pueda ser aceptado.

En este sentido, se puede entender que Julián no duda de su paternidad, ni tampoco tiene problema con Gabriel Soto, simplemente se usa como elemento legal los rumores que alguna vez pusieron en duda la relación entre Marjorie y Gabriel, para así proceder con la demanda. 

También puedes leer: Atacan sin piedad a Thalía, le llaman racista

En entrevista exclusiva para el programa HOY, Gil mandó un mensaje a Gabriel Soto para aclarar el malentendido:

 

En todo caso, este conflicto "sin mala intención", está causando más problemas de los esperados, pues no solo se pone en riesgo la estabilidad económica y emocional de un pequeño bebé, sino también las relaciones personales y profesionales de los adultos involucrados. 

¿Crees que es justo que Gabriel Soto esté siendo involucrado de esta forma o que Julián Gil está actuando de manera correcta?

¡Cuéntanos tu opinión!

Esto te puede interesar:

Temas

  • Gabriel Soto
  • Julián Gil
  • Marjorie de Sousa
  • Demanda
  • Paternidad

Comentarios

Te puede interesar