Logo Soy Carmin
Julián Gil arremete contra Victoria Ruffo y Marjorie: “Dios las hace y ellas se juntan”.
Celebs

Julián Gil arremete contra Victoria Ruffo y Marjorie: “Dios las hace y ellas se juntan”

Luego de la polémica que despertó la actriz Victoria Ruffo echándole en cara a través de burlas que apoya a Marjorie De Sousa, el modelo y actor argentino de 51 años no se quedó callado, y le contestó contundentemente

Por: Bonita Haro

Julián Gil arremete contra Victoria Ruffo y Marjorie: “Dios las hace y ellas se juntan”.(FOTO: INSTAGRAM)

Julián Gil arremete contra Victoria Ruffo y Marjorie: “Dios las hace y ellas se juntan”. | FOTO: INSTAGRAM

Después de haber sido apoyado totalmente por el comediante Eugenio Derbez en su situación con Marjorie De Sousa, quien al igual que él lo vivió, no lo deja ver a su hijo, Victoria Ruffo respondió sarcástica apoyando a la actriz venezolana, y Julián Gil arremete contra ella y su ex con un fuerte mensaje: “Dios las hace y ellas se juntan”, escribió.

El actor argentino de 51 años, Julián Gil no se quedó callado ante la polémica que generó Victoria Ruffo al burlarse de él y de su ex Eugenio Derbez publicando una imagen de ella junto a Marjorie De Sousa, luego de que el comediante mexicano respaldara moralmente a Julián en su situación con la venezolana, quien no le permite ver a su hijo Matías.

“Asco, Dios las cría y ellas se juntan, no se puede justificar en la vida lo injustificable”, escribió Julián Gil en sus historias, horas después de que Ruffo posteara su fotografía.

Y aunque el actor de Por Amar sin Ley no etiquetó a ninguna de las dos actrices, quedó más que claro que el mensaje era dirigido para ellas, pues todo se dio después de las declaraciones de Eugenio Derbez durante una entrevista con los medios en el aeropuerto, donde fue abordado.

En ella, el creador de programas como Derbez en Cuando y XHDRBZ, señaló que entendía perfectamente por el dolor que Julián Gil está atravesando al no poder ver a su hijo de 4 años de edad Matías Gregorio Gil De Sousa, pues la actriz de La Desalmada le quitó la patria potestad del menor, pues el pasó por lo mismo con la madre de su hijo José Eduardo Derbez, con quien no pudo estar durante su infancia.

Sigue leyendo: Eugenio Derbez ataca a Victoria Ruffo y le reclama por el peor episodio de su vida

“A mi me da mucha tristeza lo de Julián porque yo pasé por eso, es un dolor terrible no poderte acercar a tu hijo, y lo entiendo y estoy con él. Yo creo que los pleitos con los padres son una cosa y la relación con tus hijos es otra y no deberían de estar separados”, dijo Derbez en días pasados.

En su momento, Julián Gil compartió el video de la entrevista de Eugenio Derbez y coincidió en sus declaraciones, asegurando que no es un asunto exclusivo de ellos dos, sino de muchísimos padres a quienes sus madres no permiten que convivan con sus hijos, e incluso, los manipulan en su contra.

Sigue leyendo: Mujer tira las cenizas de su esposo a la basura en venganza por lo mal que la trató

“Este no es un caso de Eugenio y Julián, es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y su libertad. Esta es una enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar… Le tocó a él, me toca a mí, pero piensen un segundo en los niños. ¿Por qué tiene que crecer sin la figura paterna o materna?”, aseguró.

Julián Gil arremete contra Victoria Ruffo y Marjorie: “Dios las hace y ellas se juntan”. FOTO: INSTAGRAM

Recordemos que Julián Gil perdió la patria potestad de Matías, tras un largo enfrentamiento legal contra Marjorie De Sousa, quien ahora es la única que puede tomar las decisiones de su hijo como la escuela, viajes, lugar de residencia, etcétera, sin consultar con el padre del niño, quien, además, tendrá que pagar una manutención del 20% del total de sus ingresos.

Julián Gil arremete contra Victoria Ruffo y Marjorie: “Dios las hace y ellas se juntan”. FOTO: INSTAGRAM

De acuerdo a lo establecido, el que Matías Gil vea o no a su padre Julián Gil depende únicamente de la actriz de Amores Verdaderos “en un acto de buena fe”. De no ser así, el actor y su hijo podrían convivir cuando el menor cumpla 18 años, y él mismo lo decida.