
Julia Roberts presume sus arrugas con orgullo en comercial de perfume y empodera
La mujer bonita más famosa del mundo, Julia Roberts, regresa a la pantalla como embajadora de Lancome y posa feliz con sus arrugas en primer plano, empoderando a las mujeres maduras

Julia Roberts presume sus arrugas con orgullo en comercial de perfume y empodera. | Especial Instagram
Julia Roberts presume sus arrugas con orgullo en comercial de perfume y empodera, pues deja en claro que las mujeres maduras no tienen por qué avergonzarse de envejecer. Para la famosa “Mujer bonita”, ha sido fácil decirle no al bisturí y simplemente cuidarse en casa.
A sus 54 primaveras, sin duda alguna Julia Roberts es una de las actrices más famosas del mundo y no es casualidad que una marca de tanto prestigio como Lancome le haya elegido como embajadora y como el rostro de una de sus fragancias más icónicas, “La vie est belle” que quiere decir “La vida es bella”.
Leer más: Jennifer Aniston, Verónica Castro, Cameron Díaz y otras famosas que empoderan con sus arrugas
Ya son varios años los que la estrella de “La boda de mi mejor amigo” y “Novia Fugitiva” ha brillado en las campañas de Lancome y ahora no podría lucir mejor, pues a sus más de 50 años luce tan radiante como siempre.
En las nuevas imágenes de la campaña con la prestigiosa marca de belleza, los seguidores de Julia Roberts notaron que las arrugas en el contorno de sus ojos están en primer plano y que la actriz luce de lo más cómoda, aceptando el paso de los años con sabiduría y amor propio.
En espectaculares, comerciales e imágenes, Julia Roberts luce de lo más elegante y aunque sí hay algo de retoque digital, sus arrugas permanecen, empoderando a las mujeres maduras que le admiran y las nuevas generaciones que no han podido resistir a sus encantos.
Julia Roberts lejos de los reflectores
Aunque Julia Roberts ha hecho películas inolvidables como “Wonder”, “Ocean’s 11”, “Un lugar llamado Notting Hill” y ha sido considerada una de las actrices mejor pagadas de la industria, ha buscado la forma de llevar una vida normal con su esposo y sus tres hijos.
A pesar de su acomodada situación, la actriz ha buscado que sus hijos lleven una infancia tranquila y normal, además les muestra poco en redes sociales, espacio donde ocasionalmente comparte imágenes de ella sin gota de maquillaje o al lado de su esposo, con quien lleva ya dos décadas de amor.
Leer más: Silvia Navarro presume sus encantos en top de encaje y falda de seda
Julia Roberts abandona el anonimato cuando filma alguna cinta, cuando realiza la promoción y después retoma ese estilo de vida que asegura, le ha permitido criar a sus hijos con disciplina y sin que la fama les afecte de forma negativa como ha ocurrido con los hijos de otros famosos.
Por ahora, es a través de su trabajo como embajadora de Lancome donde le seguimos la pista y donde ha enamorado con sus arrugas y su gran sonrisa, Julia Roberts tiene una de esas bellezas raras que son a prueba de tiempo.
Comentarios