Logo Soy Carmin
Julia Roberts luce sus torneadas piernas posando en falda asimétrica desde París
Celebs

Julia Roberts luce sus torneadas piernas posando en falda asimétrica desde París

La reconocida actriz de cine y televisión estadounidense Julia Roberts protagonizó la nueva campaña publicitaria de Lancôme filmada en París, Francia ataviada en un atuendo audaz y vanguardista que dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Julia Roberts luce sus torneadas piernas posando en falda asimétrica desde París(Especial: Instagram)

Julia Roberts luce sus torneadas piernas posando en falda asimétrica desde París | Especial: Instagram

Julia Roberts rodó la nueva campaña publicitaria de Lancôme en París, Francia ataviada en un atuendo audaz y vanguardista que dejó al descubierto sus torneadas piernas. La reconocida actriz de cine y televisión estadounidense derrochó glamour, estilo y belleza posando en la proa de un lujoso barco que navegaba por el río Sena. 

La legendaria actriz de 53 años de edad portó con clase y elegancia un sofisticado top de lentejuelas de mangas tres cuartos y cuello profundo que combinó con una espectacular falda asimétrica con dobladillo de salmonete y volúmen espumoso en la parte delantera y cola larga, a juego con pendientes de pedrería y botines de cuero con tacón modesto. 

La protagonista de "Mujer Bonita" posó cautivadora enfundada en un atuendo monocromático que acentuó su estilizada silueta luciendo su voluminosa melana dorada con mechones rubios en ondas suaves cayendo de una raya central y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

En su undécimo año como embajadora de la marca francesa de cosméticos y fragancias, Julia Roberts, derrochó su exquisito estilo y su incomparable belleza posando a bordo de un barco llamado Alexandre III, durante la filmación de su última campaña publicitaria con el gigante de la belleza que se realizó en la Ciudad de la Luz este 17 de septiembre.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán derrocha estilo en bohemio jumpsuit a rayas

La oscarizada actriz estadounidense firmó su contrato como representante de Lancôme en diciembre de 2009 y su primera campaña fue la promoción de su línea de cosméticos "Defenicils". Desde entonces, ha sido el rostro de cada lanzamiento de un nuevo perfume de la prestigiosa marca francesa.

El pasado 4 de julio, Julia Roberts y su esposo, el director de fotografía estadounidense, Daniel Moder, disfrutaron un lujoso viaje a Positano una comuna localizada en la región de Campania, Italia, acompañados de sus tres hijos, los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter de 16 años y Henry Daniel de 14 años, para celebrar sus 19 años de matrimonio.

Seguir leyendo: Maribel Guardia posa en mini short y parece de 20

En conmemoración de su aniversario de bodas, la reconocida actriz originaria de Smyrna, Georgia, Estados Unidos, compartió una emotiva fotografía en la que se aprecia abrazada de su marido de 52 años de edad, desde una paradisíaca playa italiana acumulando miles de reacciones y comentarios en su enternecedora publicación.

Julia Roberts es una de las celebridades más aclamadas y cotizadas en la industria de Hollywood y es considerada una de las mujeres con mayor poder adquisitivo del cine estadounidense. Sus impecables actuaciones le han valido innumeables nominaciones y premios entre ellos, un Óscar, tres Globos de Oro, un BAFTA y un premio del Sindicato de Actores.

Próximamente, Julia Roberts, protagonizará la nueva serie de televisión llamada "Gaslit", junto al actor Sean Penn, un thriller político basado en el podcast narrativo "Slow Burn" que se estrenará en Starz y se describe como una versión moderna del escándalo político de Watergate de la década de 1970 centrada en historias no contadas y personajes olvidados de la época.