Logo Soy Carmin
Julia Roberts, la mujer bonita, será homenajeada por el Museo de la Academia de Cine
Celebs

Julia Roberts, la mujer bonita, será homenajeada por el Museo de la Academia de Cine

Por tanto, afirmó que “estamos encantados de honrar su excelencia continua en la industria y su contribución a las artes”

Por: Patricia Zavala Jiménez

Julia Roberts, la mujer bonita, será homenajeada por el Museo de la Academia de Cine(ESPECIAL INSTAGRAM)

Julia Roberts, la mujer bonita, será homenajeada por el Museo de la Academia de Cine | ESPECIAL INSTAGRAM

Julia Roberts, la mujer bonita, será homenajeada por el Museo de la Academia de Cine. La actriz estadounidense recibirá el Premio Ícono en reconocimiento al impacto cultural global de su carrera, así lo informó este 15 de julio, la afamada institución.

La famosa estrella, ganadora del Oscar, será reconocida porque “a lo largo de su expansiva y reconocida trayectoria, Julia ha encarnado personajes emblemáticos y papeles memorables”, señaló Jacqueline Stewart, directora y presidenta del Museo de la Academia.

TE PUEDE INTERESAR Julia Roberts reaparece y enamora con su elegancia y sus arrugas en Cannes

Por tanto, afirmó que “estamos encantados de honrar su excelencia continua en la industria y su contribución a las artes”. Cabe recordar que este evento sirve para recolectar fondos para la programación y las iniciativas educativas del museo. El año pasado recaudó más de 11 millones de dólares.

Mediante un comunicado, se informó que el director Steve McQueen, la actriz Tilda Swinton y el productor de Parasite (Parásitos) Miky Lee también serán homenajeados y recibirán el galardón el próximo15 de octubre en Los Ángeles, California.

El Museo de la Academia de Cine reveló que el comité anfitrión de la gala incluye a Leonardo DiCaprio, Robert Duvall, Regina Hall, Gwyneth Paltrow, Ariana DeBose y otras estrellas. Por lo que se espera que todos los reflectores estén puestos en esta ceremonia de gala.

Julia Roberts siempre será la mujer bonita

En 1990, la actriz estadounidense, Julia Roberts nos robó el corazón por su carisma y sencillez al interpretar a Vivian Ward, quien cambia de vida radicalmente gracias al romance que sostiene con el adinerado Edward Lewis, interpretado por el galán Richard Gere.

En la cinta, Vivian personifica a una mujer de la vida galante y es contratada por un hombre de negocios por una noche. Sin embargo, él le pide que lo acompañe a varios actos sociales durante una semana, sin pensar que se enamoraría de ella.

Se trata de la película de Mujer Bonita que fue dirigida por Garry Marshall y se estrenó el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos. Significó un enorme éxito en taquilla.

La película se transformó en un ícono de principios de los noventa y lanzó definitivamente al estrellato a Julia Roberts.

Recordemos que Julia Roberts ganó el Óscar a la mejor actriz en 2000 por su papel protagónico en la película Erin Brockovich.

Síguenos en

Temas

  • Julia Roberts
  • Mujer bonita
  • Museo de la Academia de Cine
  • galardonada
  • premio
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios