Logo Soy Carmin
Julia Roberts comparte imágen inédita de su esposo por su aniversario y enamora.
Celebs

Julia Roberts comparte imagen inédita de su esposo por su aniversario y enamora

Julia Roberts reaparece en redes sociales y luce más enamorada que nunca, pues posa al lado de su esposo, con quien celebra 18 años de matrimonio

Por: Brenda Colón Navar

Julia Roberts comparte imágen inédita de su esposo por su aniversario y enamora.(Especial Instagram)

Julia Roberts comparte imágen inédita de su esposo por su aniversario y enamora. | Especial Instagram

Julia Roberts comparte imagen inédita de su esposo por su aniversario y enamora, pues él no se parece a ninguno de los galanes con los que Julia ha compartido escenas y sorprende celebrando casi dos décadas de amor.

Por muchos años Julia Roberts ha sido una de las actrices más famosas del mundo. Ya había realizado varios papeles, pero su protagónico en “Mujer Bonita” al lado de Richard Gere le valió el reconocimiento del mundo entero y desde entonces se volvió una de las actrices de Hollywood más cotizadas. 

Si bien, hoy en día ya no hace tantas películas como antes, sigue siendo considerada una de las actrices más políferas. Los romances no podían faltar y aunque Julia Roberts compartió grandes momentos con algunos de los actores más guapos y cotizados de la industria, el amor real lo encontró al lado de Daniel Moder, un director de fotografía. 

Julia Roberts sigue siendo una de las actrices más admiradas, pero también, una de las más privadas. Rara vez comparte imágenes de sus hijos e incluso de su esposo, pero hoy hizo una excepción por la feliz ocasión, la celebración de sus 18 años de matrimonio.

Julia Roberts y su príncipe azul

Fue en el 2000 cuando Julia Roberts conoció a Daniel Moder en el set de la cinta “La Mexicana”, la cual estelarizó al lado de Brad Pitt. Dos años después, la pareja contrajo matrimonio y desde entonces han sido inseparables pero también muy discretos.

La familia de Julia Roberts y Daniel Moder no estaría completa sin sus tres hijos, sus mellizos de 15 años Hazel Patricia y Henry Daniel y su hijo menor Phinnaeus Walter  de 13 años. Si bien, Julia Roberts también ha sido una de las actrices mejor pagadas, ha buscado la forma de que su familia viva sin lujos y lejos de los paparazzis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That pretty mama in the middle. We love you so much.

A post shared by modermoder (@modermoder) on

Ahora que sus hijos han crecido, Julia Roberts ha participado en menos proyectos por dedicarse a su familia, pero con su llegada a redes sociales ha usado su poder de convocatoria para crear conciencia sobre importantes causas sociales y además, compartir un poquito de su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨18 years✨ #heckyes

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

En la imagen que Julia Roberts compartió al lado de su esposo en Instagram, ambos lucieron de lo más relajados, si glamour, sin maquillaje ni filtros. Anteriormente, Julia había compartido otra imagen de su esposo con motivo del día del padre, pero solo se observó su silueta. 

Visita nuestro canal de Youtube