Celebs

Juanes cantará para el Papa Francisco

El colombiano estará en el próximo Encuentro Mundial de las Familias

Por:

1/2
Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

VATICAN CITY, VATICAN - MARCH 27:  Pope Francis waves to the crowd as he drives around St Peter

VATICAN CITY, VATICAN - MARCH 27: Pope Francis waves to the crowd as he drives around St Peter| Christopher Furlong

El cantante colombiano Juanes y el tenor italiano Andrea Bocelli cantarán durante la visita del Papa Francisco a Estados Unidos que llegará al país para participar del Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015.

 

“Para mí significa muchísimo. Yo creo que la presencia del papa Francisco y el direccionamiento que le ha dado a la Iglesia ha sido crucial en este momento, sobre todo mucho más moderno y mucho más respetuoso. Yo creo que es una persona que acepta muchísimo, que convoca''. 

“Estar ahí pues como colombiano, como latino, cantando en español para él, es un verdadero honor, es algo increíble para mi carrera que me hace muy feliz. Estoy muy orgulloso de poder representar no solamente a mi país sino a Latinoamérica y toda la cultura latina, es maravilloso'', añadió.

 
Durante el evento se dará la bienvenida a Francisco en su primera visita como papa a Estados Unidos, que a su vez es por primera vez la sede del Encuentro Mundial de las Familias. 
 
Patrocinado por el Consejo Pontificio de la Santa Sede para la Familia y la Arquidiócesis de Filadelfia, el Encuentro Mundial de las Familias, se realiza cada tres años y busca fortalecer los lazos sagrados de la familia en todo el mundo, así como resaltar su valor en la sociedad. 
 

Temas

  • juanes
  • papa Francisco
  • concierto
  • santa

Comentarios

Te puede interesar