Logo Soy Carmin
Juan Soler y Adriana Nieto se reencuentran 21 años después de “Locura de amor”.
Celebs

Juan Soler y Adriana Nieto se reencuentran 21 años después de “Locura de amor”

Aunque se habló de que al grabar “Locura de amor” Juan Soler y Adriana Nieto no se soportaban, esta semana se reencontraron y limaron asperezas 

Por: Brenda Colón

Juan Soler y Adriana Nieto se reencuentran 21 años después de “Locura de amor”.(Especial Televisa)

Juan Soler y Adriana Nieto se reencuentran 21 años después de “Locura de amor”. | Especial Televisa

Juan Soler y Adriana Nieto se reencuentran 21 años después de “Locura de amor” y liman asperezas, demostrando madurez y agradecimiento por uno de los proyectos que les hizo ganarse a la audiencia y al mundo.

Fue en el año 2000 cuando al ritmo de “Enloquéceme”, tema musical de OV7, llegó a la pantalla “Locura de amor”, una nueva versión de “Dulce Desafío”, telenovela que estelarizaran Adela Noriega y Eduardo Yáñez en la década de los 80. Con Juan Soler y Adriana Nieto encabezando el elenco donde también estaban Laisha Wilkins, Adamari López, y posteriormente Irán Castillo, la historia se volvió un éxito. 

Leer más: Geraldine Bazán balconea a Victoria Ruffo , la muestra con tubos poniéndose bella

Si bien, en su momento hubo varias controversias sobre lo que pasaba en el set, Adriana Nieto llegó a mencionar que Juan Soler llegaba con aliento alcoholizado mientras que él aseguró que ella no tenía una conducta profesional, llegaba tarde al set de grabación y más, esta semana se vieron con gusto y respeto mostrando la madurez que les han dado los años. 

Casi al final de la telenovela, Adriana Nieto salió de la historia y su personaje fue retomado por Irán Castillo, haciendo de ese cambio un precedente en el mundo del espectáculo que después se repetiría con el cambio de Pedro Fernández por David Zepeda en “Hasta el fin del mundo” y Edith González por Ana Patricia Rojo en “Mujer de Madera”. 

El reencuentro de Adriana Nieto y Juan Soler se dio en el programa “Sale el Sol” de Imagen TV donde actualmente funge como uno de los presentadores. “Natalia” y “El Profesor Enrique” estuvieron frente a frente en una una plática que conmovió a la actriz hasta las lágrimas, admitiendo que se arrepentía de haber dejado su carrera artística.

Adriana Nieto abre su corazón y regresa a la actuación 

Tras el clásico posado del antes y el después, Adriana Nieto compartió con Juan Soler, el equipo de “Sale el sol” y la audiencia lo duro que había sido procesar la pérdida de su madre por lo cercana que eran, también reveló que el amor de su vida eran sus hijos. 

Desde el 2015 tras casarse dos veces y convertirse en madre, Adriana Nieto retomó su faceta de actriz y así participó en nuevas telenovelas y obras de teatro donde han destacado sus participaciones en la serie “La Piloto” y la telenovela Silvia...frente a ti” donde dio vida a la hija mayor de Silvia Pinal, personaje basado en Sylvia Pasquel. 

En su primera etapa como actriz Adriana Nieto no solo brilló con “Locura de amor” sino también con un personaje en “El Privilegio de Amar” y otro en “La Usurpadora”, actualmente también ha tenido participaciones en las series “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe"

Leer más: Marjorie de Sousa y Livia Brito a duelo de belleza en suéter oversize y botas largas

El reencuentro de Adriana Nieto y Juan Soler causó revuelo y se volvió tendencia en redes sociales por todos aquellos que recordamos la historia de amor entre “Natalia” y “El Profesor Enrique”. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios