Logo Soy Carmin
Juan Soler tiene nueva novia y todavía no se divorcia
Celebs

Juan Soler tiene nueva novia y todavía no se divorcia

El actor argentino Juan Soler dio detalles de su nuevo noviazgo, el cual ha iniciado hace poco, aunque confirmó que su proceso de divorcio se encuentra en pausa por el momento.

Por: Joselyn Sánchez

Juan Soler tiene nueva novia y todavía no se divorcia(Agencia México)

Juan Soler tiene nueva novia y todavía no se divorcia | Agencia México

Juan Soler informó hace poco que se encuentra en una nueva relación, esto después de que terminó las filmaciones de la telenovela “La mexicana y El Güero” la cual protagonizó con Itatí Cantoral y aunque a muchos fans les hubiera gustado que se concretara una pareja en la vida real entre estos dos actores, la verdad es otra.

Recientemente el actor de 55 años de edad comentó que nunca se ha relacionado con una mujer con la que haya trabajado en las telenovelas, esto porque siempre ha tenido claro que el amor y el trabajo se deben separar y que si uno está comiendo de ahí, no se deben hacer cosas distintas, explicó.

Seguir leyendo: Juan Soler se convertirá en abuelo, su hija anuncia embarazo

De ahí que el actor argentino informó que su nueva novia no se encuentra inmersa dentro del mundo del espectáculo, sino que explicó, se trata de una abogada que tiene un importante puesto  en el orden federal y es por eso que manifestó que mantendrá privados los detalles de su pareja por respeto a ella.

En una entrevista reciente que Juan Soler ofreció para el programa de Telemundo “Suelta la Sopa” explicó que su pareja  le ha pedido reserva en cuanto a su identidad y que él lo ha hecho cumplir hasta el momento, también comentó que está muy contento y que está pasando por un buen momento.

El actor de la telenovela “Cuando me enamoro” no solo se encuentra estrenado amor, sino que programas como “Hoy” y “Sale el Sol” se están disputando su fichaje para que sea el nuevo conductor, sobre todo después de la aceptación que ha tenido el galán de telenovelas luego de que fue invitado a conducir en “Hoy”.

Y es que se sabe que Raúl “El Negro” Araiza saldría de la conducción del matutino de Televisa para protagonizar la telenovela “La Desalmada” lo que deja un lugar para ser ocupado por un varón, mientras que el matutino de Imagen Televisión se quedará sin la conducción de Luz María Zetina y se quiere que ese espacio sea ocupado por un hombre y una mujer.

El proceso de divorcio de Juan Soler

Como recordaremos, el actor se separó de su esposa Maki Moguilevsky en 2018 y desde entonces comenzaron trámites de divorcio, sin embargo, actualmente este proceso se encuentran pausado, según explicó el propio Juan Soler, porque su familia tiene residencia en Estados Unidos por cuestión de su trabajo.

Seguir leyendo: Itatí Cantoral y Juan Soler posan juntos y les dicen que hacen bonita pareja 

Recordemos que el actor argentino se unió a la cadena Telemundo desde 2013, lo cual le dio la residencia en Estados Unidos y su familia está bajo su cuidado, lo que implica que al divorciarse, la madre de sus hijas, Mia Soler, Valentina Soler y Azul Soler, tendría que buscar la residencia por cuenta propia.

Entonces, parece que en el afán de no separar a la actriz argentina Maki de sus hijas ni complicar su vida en Estados Unidos, decidieron pausar el trámite de divorcio, aunque entre ellos ya no existe un vínculo de pareja, ahora solo tienen una bonita amistad, dijo Juan Soler.

En cuanto a la reacción de Maki sobre su nuevo noviazgo, el actor de “Apuesta por un amor”  señaló que no sabe qué opine, aunque reconoció que durante su matrimonio sí fue una mujer muy celosa, pero dentro de todo es una mujer muy linda y la respeta como la madre de sus hijas y por haber sido una persona tan importante en su vida.

Únete a nuestra comunidad de YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios