Logo Soy Carmin
Juan Soler se convierte en abuelo, su hija da a luz a una hermosa bebé.
Celebs

Juan Soler se convierte en abuelo, su hija da a luz a una hermosa bebé

La hija mayor de Juan Soler dio a luz a una hermosa niña, que presumió a través de imágenes en redes sociales; el actor de 55 años ¡ya es abuelo!

Por: Bonita Haro

Juan Soler se convierte en abuelo, su hija da a luz a una hermosa bebé.(FOTO: INSTAGRAM)

Juan Soler se convierte en abuelo, su hija da a luz a una hermosa bebé. | FOTO: INSTAGRAM

El actor argentino Juan Soler está de manteles largos, pues su hija mayor da a luz a una hermosa bebé y lo convirtió en abuelo a los 55 años de edad. Valentina Soler compartió con sus seguidores unas lindas y tiernas imágenes de la nueva integrante de la familia, a quien llamaron Alfonsina, y que es la primera nieta del actor de La Mexicana y el Güero.

Apenas hace un mes, el actor Juan Soler celebraba el cumpleaños número 14 de su hija menor, Azul Soler, y el pasado 17 de marzo se convirtió en abuelo de una linda niña, gracias a su hija Valentina Soler, quien nació 4 semanas antes de lo previsto, por lo que tuvo que mantenerse varios días en observación en el hospital.

Acompañado de un emotivo y amoroso mensaje en su cuenta de Instagram, en el que Valentina Soler narró los momentos que vivió desde su nacimiento, también publicó una serie de fotografías en las que se aprecia a la recién nacida, quien era cargada por alguien más, y vestía un pantalón rosa pastel y un suéter gris con estampado, así como un gorrito blanco.

“17/03 Alfonsina, mi pequeña leoncita, no pudiste esperar y saliste 4 semanas antes, te estuvieron cuidando un par de días hasta que pudiste venir a casa con mamá y papá. Fueron días difíciles, de poder verte solo 2 horas al día, llegar a casa y que no estés ahí, pero todo pasó y no puedo explicar la felicidad y la paz que siento, no me entra en el cuerpo”, relató.

Sigue leyendo: Juan Soler, un madurito que con los años se pone más bueno

La joven de 28 años describió la alegría que la pequeña llegó a traer a sus vidas, y lo mucho que la esperó, a pesar de haber llegado en tiempos difíciles para le mundo entero, debido a la contingencia sanitaria.

Juan Soler se convierte en abuelo, su hija da a luz a una hermosa bebé. FOTO: INSTAGRAM

“Te soñé tanto tiempo que hoy tenerte no parece real, verte esa carita hermosa que es una perfecta combinación nuestra, esas manos tan chiquitas que me hacen derretir cada vez que me agarran el dedo. Llegaste para terminar de perfeccionar mi mundo, lo pusiste totalmente de cabeza y estoy segura que no tengo más nada que pedirle a la vida, sos el regalo más perfecto que pude recibir”, expresó.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

El actor de telenovelas como “Cuando me enamoro” y “Locura de Amor”, compartió un video en el que aparecen las imágenes de su nieta Alfonsina, acompañadas de emojis de globos, así como una imagen de una videollamada en la que, al parecer, le presentaron a la hermosa bebé. Tanto su hija Azul Soler como Mía Soler, e incluso Maki, ex esposa de Juan Soler, mantienen una excelente relación con Valentina.

Sigue leyendo: Mario Cimarro: así vive el protagonista de "Pasión de Gavilanes"

El actor nacionalizado como mexicano estaba muy ansioso con el nacimiento de su primera nieta, y de hecho, cuando su hija dio a conocer la feliz noticia de su embarazo, fue el primero en apoyarla y demostrarle su amor y felicidad por esta etapa de su vida.

Juan Soler se convierte en abuelo, su hija da a luz a una hermosa bebé. FOTO: INSTAGRAM

“Te amo desde el primer día que supe que existías y va a ser así hasta mi último día. Gracias por llegar a mi vida y hacerme la persona más feliz del planeta”, puntualizó la hija mayor del actor.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios