Logo Soy Carmin
Juan Soler presume sus canas y hace suspirar, es como el buen vino.
Celebs

Juan Soler presume sus canas y hace suspirar, es como el buen vino

Juan Soler da cátedra de porte y encanto al presumir con orgullo sus canas. Sus seguidoras insisten en que como el buen vino, se ve mejor con el paso de los años

Por: Brenda Colón

Juan Soler presume sus canas y hace suspirar, es como el buen vino.(Especial Instagram)

Juan Soler presume sus canas y hace suspirar, es como el buen vino. | Especial Instagram

Juan Soler presume sus canas y hace suspirar, es como el buen vino aseguran sus seguidoras, pues aunque pasan los años él luce de lo mejor y ya queremos ver su próxima telenovela. 

El 2021 ha sido un año muy especial para Juan Soler, pues confirmó que sigue siendo uno de los galanes de telenovelas más queridos. “La mexicana y el güero” sumó un éxito más a su trayectoria, donde también se encuentran historias como “Apuesta por un amor”, “Cuando me enamoro”, “Cañaveral de pasiones”, “La otra” y más.

Si bien, Juan Soler comenzó su carrera artística a muy corta edad, hoy en plena madurez tiene mucho que agradecer, pues sus seguidoras se han mantenido fieles al paso de los años y las 55 primaveras le han sentado de maravilla.

Te puede interesar: Fernando Colunga cumple 55 y luce mejor que nunca

El 2021 le vio convertirse en abuelo, darse una nueva oportunidad en el amor y disfrutar del éxito que ha sembrado a lo largo de los años. Pero no es solo una cara bonita, también ha demostrado una gran inteligencia emocional al contar cómo su ex esposa, Maki, tiene derecho a rehacer su vida amorosamente y cómo él confía y respeta en cada una de sus decisiones, haciendo añicos la imagen del clásico macho. 

Ahora, mediante redes sociales Juan Soler presume su madurez y encanta con su gran porte, las imágenes se han viralizado y confirman por qué a muchas les atraen los hombres maduros.

Juan Soler, un caballero que derrocha madurez y porte 

Al compartir imágenes de su pequeña nieta, Alfonsina, Juan Soler reveló su nueva imagen. Mientras que en “La mexicana y el güero” al lado de Itatí Cantoral lució de lo más arreglado, ahora se ha dejado crecer el cabello donde sobresalen las canas, dándole un estilo muy elegante.

Con unos jeans y un saco, Juan Soler confirmó que no por ser un hombre mayor se debía descuidar el atractivo y así dio cátedra a quienes comparten su edad y experiencia en la vida. Juan Soler es un hombre lleno de proyectos, de ideas y de amor por la vida, algo que transmite con mensaje motivadores a sus seguidores en redes sociales. 

Las imágenes de Juan Soler que se volvieron sensación fueron realizadas por el reconocido fotógrafo Alex Padrón, quien ha trabajado con otras celebridades como Gabriela Spanic, Alexis Ayala, Alicia Machado y más. 

Leer más: José Ron le dice adiós a "La desalmada" con lágrimas en los ojos

Por ahora, Juan Soler tiene otros proyectos personales como “Santos Fuego”, donde ofrece diversos artículos para quien disfruta de las famosas parrilladas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios