Logo Soy Carmin
Juan Soler confiesa su amor por Lucero durante el programa “Sale el Sol”.
Celebs

Juan Soler confiesa su amor por Lucero durante el programa “Sale el Sol”

El actor confeso el profundo amor que llego a sentir por la hermosa Lucero, pero que guardadito se lo tenía Juan Soler. Pensar que después de ser el amor platónico de muchas mujeres del espectáculo, él no tenia ojos para alguien más que no fuera la bellísima cantante.

Por: Cynthia Ortiz

Juan Soler confiesa su amor por Lucero durante el programa “Sale el Sol”.(Especial instagram)

Juan Soler confiesa su amor por Lucero durante el programa “Sale el Sol”. | Especial instagram

Hasta los galanes se doblegan a los amores no correspondidos, este fue el caso de Juan Soler. Este inalcanzable hombre confesó que durante mucho tiempo Lucero fue su amor platónico, confeso todo en el programa “Sale el Sol”, en el cual estuvo como invitado.

Te puede interesar: Paty Cantú y Poncho Herrera juntos por amor a la vida

Durante la emisión del programa “Sale el Sol”, Juan Soler admitió que Lucero fue su amor platónico durante vario tiempo, y es que el actor quedo encantado por su belleza y la personalidad de la actriz, la cual la ha mantenido siempre como las mujeres más hermosas del espectáculo.

El argentino compartió que recién llegado a México tuvo que asistir a un casting, en el cual se topo con un coche negro y una hermosa mujer sentada en los asientos de atrás, esto lo dejo sin palabras, lo único que pudo descifrar su mente fue “¡Qué mujer tan hermosa caray!

Te puede interesar: Danna Paola cambia su rostro y aseguran que se parece a Ester Expósito

Desde ese momento confiesa que quedo flechado por Lucero, pero no perdió la oportunidad de acercarse a ella, ya que corriendo fue a comprar una paleta y se la regaló. Tiempo después supo que se trataba de la famosa actriz, que experiencia la del actor.

Además de la hermosa Lucero, Juan Soler tuvo otro amor platónico de su país natal, el cual también admitió durante el programa “Sale el Sol”, esto después de lanzar a la suerte un objeto con varias preguntas escritas, esta misteriosa mujer también es una belleza.

La argentina que paro su corazón fue una actriz y cantante llamada Andrea del Boca, a la cual nunca conoció, solo la podía observar en distintas novelas en las que ella participaba, mientras él tenía la edad de 11 años. No cabe duda de que Juan Soler es un estuche de monerías.

Después de confesar sus amores platónicos, los conductores del programa “Sale el Sol” aprovecharon para informarle que recientemente la hermosa Lucero había cumplido 52 años, esto por si quería enviarle sus felicitaciones. El actor solo reía en repetidas ocasiones.

Pasados tantos años desde su encuentro con Lucero nunca llego a pasar nada entre los dos, confiesa Juan Soler. Aunque no se descarta la posibilidad de que en un futuro no muy lejano los actores puedan tener una relación, o será que ya caduco ese amor platónico.

No cabe duda que estos programas son expertos en sacar los trapitos al sol de los artistas. Juan Soler tuvo que pasar por el confesionario en esta ocasión, no le quedo de otra que ser completamente sincero. Si llegara a pasar haría muy bonita pareja con Lucero.

Síguenos en

Temas

Comentarios