Logo Soy Carmin
Juan Pablo Medina reaparece tras grave trombosis
Celebs

Juan Pablo Medina reaparece tras grave trombosis

El actor Juan Pablo Medina hizo una reaparición en redes luego de que estuvo ausente por cuestiones de salud ya que una trombosis le complicó su estado físico y tuvieron que amputarle una pierna.

Por: Joselyn Sánchez

Juan Pablo Medina reaparece tras grave trombosis(Instagram)

Juan Pablo Medina reaparece tras grave trombosis | Instagram

El actor Juan Pablo Medina hizo una reaparición en sus redes sociales luego de haber estado hospitalizado hace unas semanas, esto a causa de una trombosis que requirió amputarle la pierna, esto porque el protagonista de “Se busca papá” tuvo muchos mensajes de sus amigos luego de una importante nominación.

Y es que hace unas horas se dieron a conocer las listas de los nominados a los Premios Ariel 2021, entre los que figuró la nominación de Juan Pablo Medina como Mejor Actor por su interpretación de Aranas en la película de Marcelo Tobar, “El Club de los idealistas”, estrenada en 2020.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez con elegante vestido, le dicen que parece Barbie Sirena

Juan Pablo Medina compite contra Alfonso Herrera por El baile de los 41; Armando Espitia por Te llevo conmigo; Demián Bichir por Danyka; Fernando Cuautle por Nuevo Orden; y Lázaro Gabino Rodríguez por Fauna; pero, a decir de los amigos de Medina, él será el que salga con la estatuilla.

Aunque habrá que esperar unas semanas para ver si efectivamente el actor de “La casa de las flores” efectivamente ganará el Ariel o será otro, ya que la 63ava edición se efectuará en septiembre y corre a cargo de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

Y es por eso que Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales para compartir cada uno de los cariñosos mensajes que recibió de parte de sus amigos y compañeros, esto en medio de su recuperación luego de una difícil trombosis que también le afectó los intestinos, según se informó en Ventaneando.

Esto porque haces algunas semanas el actor de Guadalupe Reyes se sintió mal en pleno rodaje de una serie televisiva y al llevar al hospital se percataron de que estaba sufriendo una trombosis, por ello fue necesario amputarle una pierna y se le logró salvar la otra, aunque después de eso no ha hecho apariciones públicas físicas.

De qué va El Club de los idealistas

Si aún no has visto la película El Club de los idealistas que protagoniza Juan Pablo Medina, te contamos que se trata una película de comedia y drama en la que se cuenta la historia de siete amigos que se conocen desde la universidad pero que actualmente se encuentran en sus cuarenta y tantos.

Seguir leyendo: Por qué una mujer ama el color negro: psicología

Todos ellos se reúnen para la inauguración de la casa que se suponía sería su hogar de retiro cuando fueran mayores y en la que pensaban llevar una vida modesta en el campo pero la vida los fue llevando por caminos separados y ahora les viene a recordar sus planes fallidos y sus expectativas juveniles.

Así que ahora el grupo se enfrenta a una encrucijada, determinar si todavía están a tiempo de cumplir sus sueños o si ya es demasiado tarde como para buscar que se logren, así que todo esto desarrollará el entramado que conforma la historia que ahora tiene a Juan Pablo Medina de 43 años de edad nominado al Ariel.

Suscríbete al canal de YouTube Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios