Logo Soy Carmin
Juan Ferrara reaparece en público y habla de los últimos momentos de su hermana Lucía Guilmáin.
Celebs

Juan Ferrara reaparece en público y habla de los últimos momentos de su hermana Lucía Guilmáin 

Tras casi un año de estar retirado de los escenarios debido a la pandemia, Juan Ferrara reaparece en público para hablar de la partida de su querida hermana, Lucía Guilmáin

Por: Brenda Colón

Juan Ferrara reaparece en público y habla de los últimos momentos de su hermana Lucía Guilmáin.(Especial Televisa)

Juan Ferrara reaparece en público y habla de los últimos momentos de su hermana Lucía Guilmáin. | Especial Televisa

Juan Ferrara reaparece en público y habla de los últimos momentos de su hermana Lucía Guilmáin, quien trascendió repentinamente el día de ayer y con quien llevaba una estupenda relación, el gran orgullo de la gran Ofelia Guilmáin.

El actor conocido por su trabajo en teatro, cine y televisión, con proyectos como Valeria y Maximiliano, El hogar que yo robé, Rebelde y Desencuentro, sorprendió al dar una entrevista al programa radiofónico de Jorge Poza, pues desde el inicio de confinamiento Juan Ferrara había seguido las recomendaciones de forma estricta para evitar un contagio. 

Fue algo muy inesperado, no presentaba síntomas, no había ninguna razón para pensar”, expresó Juan Ferrara al hablar de los últimos momentos de su hermana, la primera actriz Lucía Guilmáin

Puedes leer: Fallece Lucía Guilmáin, primera actriz y hermana de Juan Ferrara 

Juan Ferrara aclaró que contrario a lo que se informó, su hermana Lucía Guilmáin no tenía 83 años sino 78 y que su partida había sido muy repentina, pues inclusive la actriz se encontraba en su casa y horas antes se le había tomado la muestra para descartar que tuviera el virus chino.

El actor señaló que su hermana, Lucía Guilmáin simplemente sintió cansancio y que la muestra se le tomó por prevención, no fue hasta después de su partida cuando se supo la causa.

Le iban a dar el resultado al día siguiente, lo estábamos esperando, cerca de las 2 de la tarde fue al baño, regresó, se metió a su cama. Estaban ahí sus nietos, su nuera, su hijo Raúl y entonces le empezaron a hablar, y ella a no contestar, estaba como ida, y de pronto se fue. No sabían qué había pasado, dio positivo pero sin ninguno de los síntomas tan dolorosos que tienen los que padecen la enfermedad, fue inesperado, repentino, se mueve de tal forma este virus que estamos pendiendo de un hilo todos, hay que estar muy atentos”, recalcó Juan Ferrara.

Sus últimos momentos juntos

Juan Ferrara comentó que el viernes pasado había hablado con su hermana Lucía Guilmáin y que el sábado habían chateado, pero que tenían cerca de un año de no convivir físicamente por precauciones de la pandemia.

Contrario a los personajes de villana que le dieron fama en televisión, Juan Ferrara recordó a su hermana Lucía Guilmáin como una mujer con un gran sentido del humor, una mujer de gran talento y muy divertida. 

Juan Ferrara aprovechó para agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que había recibido tanto él como toda la familia por la partida de Lucía Guilmáin. 

Puedes leer: Juan Ferrara, el inolvidable caballero de la televisión mexicana

En la plática fue inevitable que Juan Ferrara fuera cuestionado sobre sus proyectos laborales, pero fiel a su estilo reveló que en este momento su carrera actoral era lo de menos.

Ha sido una especie como de sabático, de descanso de tanto ajetreo, creo que vivimos enajenados con lo de afuera, con la moda, con estar al día, es muy cansado vivir en este mundo actual. Mi parte como actor no importa, lo que importa es el dolor de la hermana que partió”.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios