Celebs

Joy Huerta se convierte en madre por segunda vez y presenta a su hermoso bebé

La cantautora, vocalista de Jesse & Joy, Joy Huerta presentó a su nuevo bebé, un niño al que nombró Nour, que se convirtió en el hermanito menor de su hija Noah

Por Bonita Haro

-

La cantautora mexicana, Joy Huerta, compartió con el mundo su extrema felicidad al convertirse en madre por segunda vez de un hermoso niño, al que, junto a su esposa Diana Atri, nombró Nour. La vocalista del dúo mexicano Jesse & Joy presentó al mundo a su bebé  a través de las redes, y enamoró por completo, ¡es hermoso!

El nacimiento del segundo bebé de Joy Huerta y Diana Atri fue una tremenda y grata sorpresa, pues la pareja mantuvo en secreto el embarazo y sus planes de crecer la familia, lo que generó una ola de comentarios de asombro de sus seguidores y sus amigos artistas, quienes las felicitaron con mucho amor al darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia Atri Huerta.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que la intérprete de La de la Mala Suerte y su esposa compartieron la feliz noticia, a través de unas emotivas y encantadoras fotografías en las que se muestra al recién nacido en brazos de Joy, mientras Diana reposa después del parto recostada en la camilla.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour”, escribió la hermana de Jesse Huerta.

Por su parte, Diana Atri no se podía quedar atrás, y también emitió un lindo y emotivo mensaje en su cuenta de la popular red social, donde se mostró más que contenta por la llegada de su nuevo bebé, quien nació el pasado 10 de marzo.

Sigue leyendo: Joy Huerta y su esposa muestran el rostro de su hija y enamoran

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, ¡Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, expresó.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

En las imágenes se puede apreciar a la feliz pareja dándole la bienvenida al mundo a Nour desde el hospital, ambas completamente protegidas con mascarillas, doble, en el caso de Joy, así como una bata. Las dos lucían radiantes y muy contentas, mientras la cantautora mexicana sostenía a su hijo en los brazos, quien estaba envuelto en una sábana blanca y un gorro del mismo color.

Sigue leyendo: Esto hacen los padres que crían a hijos altamente inteligentes

Los comentarios no cesaban de aparecer a los pocos minutos de la publicación, que hasta el momento acumula más de 220 mil likes, en donde las felicitaron Ricky Martin, Diego Boneta, Camila Fernández, Alessandra Rosaldo, Thalía, Cynthia Rodríguez, Julián Gil, Sandra Echeverría, Ariadne Díaz, Sergio de Kabah, Kika Édgar, Regina Blandón, entre muchos otros más.

Sin duda, Nour es un niño muy querido desde su nacimiento, quien, no solo convirtió a Joy Huerta y Diana en madres por segunda vez, sino también hizo que Noah se convirtiera en hermana mayor, quien seguro estará muy contenta de recibir a su pequeño hermano a la familia.

¿Te cayó por sorpresa la noticia?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones