Logo Soy Carmin
José Ron le dice adiós a “La desalmada” con lágrimas en los ojos.
Celebs

José Ron le dice adiós a “La desalmada” con lágrimas en los ojos 

José Ron compartió en redes sociales la despedida de su personaje “Rafael Toscano” y sin pena, mostró cómo culminó sus grabaciones conmovido hasta las lágrimas y fundido en un abrazo con el productor José Alberto “El Güero” Castro

Por: Brenda Colón

José Ron le dice adiós a “La desalmada” con lágrimas en los ojos.(Especial Instagram)

José Ron le dice adiós a “La desalmada” con lágrimas en los ojos. | Especial Instagram

José Ron le dice adiós a “La Desalmada” con lágrimas en los ojos, pues reveló que ha terminado las grabaciones de su personaje “Rafael Toscano” y conmovió a sus seguidores.

En los últimos años, José Ron se ha convertido en uno de los actores más queridos de la televisión mexicana. Egresado del Centro de Educación Artística de Televisa, rápidamente se ganó el corazón del público y se convirtió en uno de los protagonistas consentidos.

Te podría interesar: Livia Brito presume sus encantos en brillante vestido rosa al lado de José Ron 

Tras telenovelas como “Cuando me enamoro” y “La que no podía amar” fueron sus primeros papeles fuertes aunque ya le habíamos visto en historias como “Mujer de madera”, “Rebelde” y “Los exitosos Pérez”. José Ron no tuvo miedo de mostrar la versatilidad de su talento y así, ha cautivado con cada una de sus apariciones.

Este 2021 José Ron sumó un éxito más a su trayectoria, pues “La Desalmada” ha roto récords de audiencia y su química con Livia Brito, con quien coincidió en “Muchacha italiana viene a casarse” ha hechizado la pantalla. 

Aunque la telenovela tiene poco de haber iniciado sus transmisiones el equipo lleva meses trabajando y recientemente se dio la conclusión de las grabaciones, provocando que como sus compañeros, José Ron agradeciera la experiencia en un emotivo mensaje. 

La vida de José Ron después de “La desalmada”

Los galanes de telenovela se distinguen por su porte y talento, pero José Ron se ha caracterizado por un gran corazón, pues así como le vemos disfrutar con sus inseparables amigos caninos, hoy reconoció el esfuerzo de toda la producción incluyendo a todos los que se encuentran detrás de las cámaras. 

Hubo dos hombres que destacaron en el agradecimiento del protagonista de “Te doy la vida” y “Rubí”, el productor José Alberto “El Güero” Castro y Eduardo Santamarina, con quien desarrolló una bella amistad. Entre los mensajes que compartió en redes destacó:

GRACIAS RAFAEL TOSCANO. Gracias Dios, gracias Padre! la Gloria es tuya! Gracias @elgueromex gracias Televisa, gracias Neto, Gina, Costate, gracias a toda la PRODUCCIÓN, GRACIAS INFINITAS A MIS DIRECTORES DE ESCENA Y CÁMARAS! gracias a todos los TÉCNICOS ,que excelente labor hacen todos los días! Gracias a todas las personas de maquillaje, peinados, Caracterizacion, gracias a todo el personal de limpieza, diseñadores, vestuario, Operadores, gracias @liviabritopes ✨gracias a TODOS Y CADA UNO DE MIS COMPAÑEROS . Gracias a todos los que hicieron posible esta historia (espero no se me olvide nadie) Gracias @danielcasasf y a toda tu familia por hacernos sentir en casa.

Gracias soldada del amor @karemguedimin , Gracias a mis bebés que estuvieron conmigo y me acompañaron a grabar , gracias a mi Familia por su amor incondicional , gracias Ivone por todas mis comidas jaja gracias Roge! Y GRACIAS VIDA por las bendiciones que llegaron con este proyecto y tú Mi amor eres una de ellas @lucianasismondi , te conocí siendo Rafael Toscano. Y por supuesto GRACIAS A USTEDES QUE ME SIGUEN! Gracias querido público! Gracias por todo su cariño, apoyo y amor!

Que hermoso proyecto! Es sin duda uno de mis favoritos!

DIOS LOS BENDIGA! 

GRACIAS”. 

Otro de los mensajes que llamó la atención fue el que dirigió a Eduardo Santamarina, quien dio vida a su padre en la historia y quien sabe bien lo que es ser uno de los actores más cotizados de los melodramas mexicanos:

Leer más: Marlene Favela roba miradas en coqueto vestido azul bebé

Durante las grabaciones de “La Desalmada” José Ron no solo se lució como el protagonista masculino sino que encontró a su nuevo amor, la reconocida conductora Luciana Sismondi

Síguenos en

Temas

Comentarios