Logo Soy Carmin
José Ron hace suspirar al posar en una piscina
Celebs

José Ron hace suspirar al posar en una piscina

José Ron deja sin palabras a sus fans desde la piscina y sube la temperatura con una de sus más recientes fotos, el actor mexicano no se cansa de conquistar corazones 

Por: Laura Alarcón

José Ron hace suspirar al posar en una piscina(Especial Instagram)

José Ron hace suspirar al posar en una piscina | Especial Instagram

José Ron vuelve a subir la temperatura ahora desde la piscina, sin duda sus fans deben estar más contentas que nunca luego de ver la foto compartida en redes este fin de semana, el famoso actor mexicano es actualmente de las celebridades más buscadas en las diversas plataformas digitales. 

A sus 39 José Ron luce mejor que nunca por ello no nos extraña que su número de fans vaya en constante aumento, además en cada una de sus apariciones en televisión luce como todo un galán  perfecto, por ello sus fans se encuentran al pendiente de cada nueva foto que publica. 

Fue hace unas horas que compartió una foto a blanco y negro donde posa desde la piscina y está generando gran revuelo en redes, sus fans reaccionaron al instante al verlo tan relajado, sin duda lo adoran pues no se cansan de llenarlo de corazones, mientras el actor acompaña la foto del siguiente mensaje: 

La vida es mucho mejor, con un perro alrededor #Familia lindo domingo para todos!!! Bendiciones

Un mensaje que ha encantando a sus fans, más a los que se sienten identificados con las palabras de José Ron, pues muchos deben tener un perrito o varios en su hogar, sin duda de las compañías más fieles y hermosas que podemos encontrar. 

Sigue leyendo:Jose Ron estrena cabello rubio como Gabriel Soto

Te compartimos la imagen con la que José Ron está paralizando las redes sociales, seguro sus fans esperan impacientes su regreso a la pantalla para poder disfrutar de su talento y cuadros perfectos todos los días. José Ron se ha convertido en el sueño de muchas chicas. 

No es la primera vez que José Ron nos deleita con imágenes donde presume sus músculos pero sin duda saber que es una de las celebridades que más se preocupan por los animales y que demuestra su nobleza en cada foto con sus mascotas lo hace atrapar más corazones. 

Te compartimos otras imágenes con las que ha logrado sacar más de un suspiro a sus admiradoras. José Ron llegó para posicionarse en la mente y el corazón de sus fans luego de cada interpretación en pantalla. 




 

Temas

Comentarios