Logo Soy Carmin
José José ya llegó a México.
Celebs

José José ya llegó a México

Las cenizas del príncipe de la canción aterrizaron en México esta mañana para el homenaje que se realizará en el Palacio de Bellas Artes y posteriormente una misa en la Basílica de Guadaplupe.

Por: Janet Barragán

José José ya llegó a México.(AP)

José José ya llegó a México. | AP

José José ya llegó a México. Las cenizas del príncipe de la canción aterrizaron en México esta mañana para el homenaje que se realizará en el Palacio de Bellas y posteriormente una misa en la Basílica de Guadaplupe.

En un avión de la Fuerza Aerea Mexicana arribaron las cenizas de José José en el que vijaron también sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa así como medios de comunicación. Los restos serán trasladados al Insituto Nacional de Bellas Artes  (INBA) para el homenaje musical al que tendrá acceso sus fans a partir de las 10 de la mañana. 

La Directoral General del INBA, Lucina Jiménez, informó que se tiene prepararado un homenaje en el que prevalecerá la diversidad musical, a la que fueron invitados distintas personalidades y autoridades del gobierno mexicano. 

Luego del homenaje la mitad de las cenizas de José José serán trasladadas a la Basílica de Guadalupe donde se realizará una misa en punto de las 2 de la tarde, Posteriormente los restos del cantante realizarán un recorrido en Claveria, barrio donde creció el príncipe de la canción y finalmente la mitad de sus cenizas serán depositadas en el panteón Francés.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegan a México las cenizas de José José. Anel recibe a sus hijos @josejoeloficial y Marysol.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

TE RECOMENDAMOS