Logo Soy Carmin
José Eduardo Derbez, tiene a modelo como novia
Celebs

José Eduardo Derbez tiene a modelo como novia

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Rufo, aseguró hace algunas semanas que tenía una relación amorosa,  pero que la mantendría privada y alejada de las redes sociales. Todos sus seguidores quedaron muy inquietos durante varias semanas hasta que su novia subió una foto.

Por: Ericka Martinez

José Eduardo Derbez, tiene a modelo como novia(Instagram)

José Eduardo Derbez, tiene a modelo como novia | Instagram

El actor mexicano, José Eduardo Derbez anunció hace unas semanas que se encuentra nuevamente enamorado, pero ahora sabemos quién es la mujer hermosa que tiene como pareja. Cabe mencionar que el actor ha tenido mucho cuidado y muy reservada esta relación con su pareja.

No cabe duda que el hijo del comediante Eugenio Derbez está pasando por el mejor momento en su carrera, pues recordemos que tiene la participación en Miembros al Aire, la segunda temporada del reality con su familia, su nuevo podcast y para complementar, tiene a una modelo a lado como la mujer ideal.

Te puede interesar: Aislinn Derbez revela la razón por la cual se separó de Mauricio Ochmann

El actor mexicano ha dicho que no quiere exponer su relación, ya que la mantendrá privada para así evitar muchos problemas y rumores que rodean en las redes sociales, mismas que han destruido a muchas relaciones.

Tras semanas de angustia, desesperación y curiosidad por saber quién era la mujer que había flechado el corazón de José Eduardo Derbez, por fin el actor no pudo más y dio a conocer la identidad de su actual pareja. Paola Dalay es el nombre de la mujer que domó el corazón de José Eduardo.

Paola Dalay es una joven modelo, influencer con 64 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Desde un principio el conductor de Miembros al Aire, aseguro que tenía una relación donde él quería que fuera totalmente privada, pero Paola Dalay no pudo más y fue por ella que descubrimos a la mujer que robó el corazón del hijo de Victoria Ruffo.

Según las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram de la modelo, se estima que desde octubre del 2020 ellos están juntos. Recordemos que el año pasado José Eduardo Derbez terminó su relación con su ex pareja, estamos seguros que la belleza y simpatía de la modelo fue lo que cautivó al actor mexicano.

Continúa leyendo: 

En las redes sociales de Paola Dalay podemos ver que está completamente enamorada del del hijo de Victoria Ruffo, ya que en fotografía subida en instagram las acompaña con descripciones como: "Mi príncipe"  "A tu lado es mi lugar favorito en el mundo", y entre otras palabras emotivas y encantadoras.

Muchos de los seguidores del actor, aseguran que su actual pareja, la modelo Paola Dalay se parece a su expareja Bárbara Escalante, es por ello que decidió entablar una relación amorosa con ella, pero algunos otros seguidores confirman que eso es negativo pues él está enamorado de ella por su belleza y su forma de ser.

Esperemos que José Eduardo Derbez y su novia la modelo Paola Dalay puedan tener una relación sin intervención de terceros pues bien sabemos que una pareja está conformada de dos personas y no de amigos, seguidores, papás o cualquier otra persona.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.