Logo Soy Carmin
José Eduardo Derbez pide a su padre, Eugenio Derbez que deje de hablar de Victoria Ruffo.
Celebs

José Eduardo Derbez pide a su padre, Eugenio Derbez que deje de hablar de Victoria Ruffo

Desde su infancia, José Eduardo Derbez ha tenido que aguantar los pleitos públicos de sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pero ya tuvo suficiente, y les puso un alto

Por: Bonita Haro

José Eduardo Derbez pide a su padre, Eugenio Derbez que deje de hablar de Victoria Ruffo.(FOTO: INSTAGRAM)

José Eduardo Derbez pide a su padre, Eugenio Derbez que deje de hablar de Victoria Ruffo. | FOTO: INSTAGRAM

Tras la polémica declaración que el comediante Eugenio Derbez realizó frente a los micrófonos hace unos días, en los que recordó el sufrimiento que pasó cuando su hijo menor era pequeño porque Victoria Ruffo no dejaba que lo viera, José Eduardo Derbez reaccionó ante las críticas hacia la actriz, y pide a su padre que deje en paz a su mamá.

Y es que, además, Eugenio Derbez manifestó su solidaridad con el actor Julián Gil, que también atraviesa por un problema similar, en el que su ex pareja, la actriz Marjorie De Souza le quitó la patria potestad de su hijo, por lo que no puede verlo, ni convivir con él. Ante esto, el escándalo se hizo aún más grande cuando Victoria Ruffo desafiando a su ex y al actor argentino, al publicar una imagen con Marjorie, como símbolo de apoyo.

Como era de esperarse, la actriz de Victoria y Corona de Lágrimas recibió un sinfín de ataques y críticas de los internautas, quienes rechazaron su reacción y le dijeron hasta lo que no, desatando una fuerte polémica en las redes sociales.

Ahora, el hijo del comediante y la actriz de 59 años de edad, José Eduardo Derbez, rompió el silencio y salió en defensa de su madre, suplicándole a su papá que de una vez por todas olvide las diferencias que tuvo con Victoria Ruffo en el pasado.

"Ya voy a cumplir 30 años, ya es como de… ya no es ni para que siga el tema, ni para que lo sigan preguntando, ni tampoco para que mi papá lo siga diciendo…”, consideró el actor de 29 años en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Sigue leyendo: Altaír Jarabo se casa en pantalones en París, derrocha elegancia y luce hermosa

Y es que, a pesar de lo eternos problemas entre sus padres, la realidad es que, a la fecha, José Eduardo tiene una excelente relación con los dos, y con ambos disfruta cada momento que les toque convivir. Sin embargo, considera que la prensa aún no supera ese capítulo, y siguen preguntándole lo mismo al exitoso creador de los programas de televisión XHDRBZ y La Familia P. Luche para generar escándalo.

De hecho, en esta ocasión, la polémica rebasó los límites, pues incluso el actor Julián Gil despotricó en contra de Victoria Ruffo y Marjorie, tras la publicación de la fotografía juntas, asegurando que le daban asco.

Sigue leyendo: Razones por las que mi ex me busca, después de la separación

Poteriormente, el actor aseguró que la publicación no fue dirigida a la protagonista de La Madrastra, y que fue sacada totalmente de contexto, asegrando que a ella la respetaba muchísimo.

“Te soy súper sincero, lo que pasa es que la gente saca las cosas de contexto. Es lamentable que ya después de casi cinco años que va a cumplir el niño (Matías), todavía se sigan utilizando este tipo de presiones, pero esa publicación viene antes de la fotografía de la señora Victoria, a quien no conozco y respeto muchísimo”, puntualizó.