Logo Soy Carmin
José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo felicita a su padrastro y se olvida de Eugenio Derbez
Celebs

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo felicita a su padrastro y se olvida de Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez de 29 años de edad, hijo de Eugenio Derbez no dejó pasar la oportunidad para celebrar el Día del Padre y etiquetó al esposo de su mamá, Victoria Ruffo, el político hidalguense Omar Fayad, matrimonio que se consolidó en el año 2001

Por: Aline Ordaz

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo felicita a su padrastro y se olvida de Eugenio Derbez(Foto: Especial)

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo felicita a su padrastro y se olvida de Eugenio Derbez | Foto: Especial

El hijo de Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez felicitó a su padrastro Omar Fayad Meneses en sus historias de Instagram y se olvidó de su papá, con un Te quiero, el también hijo de Eugenio Derbez, compartió una fotografía en el que se ve abrazando al actual gobernador de Hidalgo mientras que en letras blancas le dijo "Feliz día".

José Eduardo Derbez de 29 años de edad no dejó pasar la oportunidad para celebrar el Día del Padre y etiquetó al esposo de su mamá, Victoria Ruffo, el político hidalguense Omar Fayad, matrimonio que se consolidó en el año 2001 y del cual nacieron los dos hermanos de José Eduardo Derbez.

Puedes leer: José Eduardo Derbez tiene a modelo como novia

José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, mejor conocido como José Eduardo Derbez heredó el talento histriónico de sus padres, luego de la separación de sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, el actor mexicano apenas siendo un bebé se quedó con su madre quien posteriormente se casaría con el originario de Zempoala, Hidalgo, Omar Fayad.

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo felicita a su padrastro y se olvida de Eugenio Derbez. Foto: Captura de pantalla

No de manera continua pero si muy presente en la vida de José Eduardo Derbez, el gobernador de Hidalgo ha aparecido en algunas de las publicaciones de Instagram del hermano de Aislinn Derbez, compartiendo agradables y divertidos momentos como solo los Derbez suele disfrutar, en fiestas familiares y celebraciones como la Feria de Hidalgo.

Una de las más recientes publicaciones de José Eduardo Derbez, fue un video donde el originario de la Ciudad de México está frente a su pastel de cumpleaños, mientras que su padrastro Omar Fayad y su madre, la actriz de televisión le cantan muy animados las mañanitas, sin duda muestra de su gran vínculo familiar que han logrado a lo largo de 20 años.

Del todo olvidado no pasó el Día del Padre para Eugenio Derbez, ya que aunque su hijo, José Eduardo Derbez, también hermano de Vadhir Derbez a pesar de no publicar una storie con él, sí compartió una fotografía en su perfil de Instagram junto al creador de La Familia P.Luche en el que le envió unas emotivas palabras.

"Feliz día papá te amo mucho !!!! Gracias por siempre hacerme reír y regañarme cuando me tomo mis cubitas" fue el texto que le compartió José Eduardo Derbez a su padre Eugenio Derbez en su cuenta oficial de Instagram en donde le siguen más de 2 millones de usuraios, por su puesto, el comediante mexicano de 59 años de edad le contestó.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Eugenio Derbez respondió a la felicitación de su hijo José Eduardo Derbe, quien nació el 14 de abril de 1992 de la siguiente manera: "Te amo con toda mi alma! (Con todo y tus cubitas) Amo ser tu papá!!!" y más de dos mil 800 corazones recibió su texto, además de más de 20 comentarios, "Y yo amo que sean padre e hijo, unas cubitas no le hacen daño a nadie", escribió una usuaria.

Puedes leer: Alejandro Fernández cambia de peinado y provoca las burlas

"Creo que eres el que heredó el verdadero ingenio de Eugenio", "Eres igualito a tú papa el que más se parece en lo cómico, felicidades a tú papi en este día!!! Dios lo bendiga", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del nieto de Silvia Derbez, José Eduardo Derbez en Instagram en dodne felicitó a su padre Eugenio Derbez.

Síguenos en

Temas

Comentarios