Logo Soy Carmin
José Eduardo Derbez habla del pleito entre sus papás y su amor por su padrastro.
Celebs

José Eduardo Derbez habla del pleito entre sus papás y su amor por su padrastro

José Eduardo Derbez habló como pocas veces de las diferencias entre sus padres y del gran amor que siente por Omar Fayad. Hoy en Soy Carmín te lo contamos todo

Por: Brenda Colón

José Eduardo Derbez habla del pleito entre sus papás y su amor por su padrastro.(Especial)

José Eduardo Derbez habla del pleito entre sus papás y su amor por su padrastro. | Especial

José Eduardo Derbez habla del pleito entre sus papás y su amor por su padrastro. Como pocas veces, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo habló de lo que ha sido su vida al ser una persona tan pública y el hacer una carrera demostrando talento propio, no solo por ser “el hijo de”.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, José Eduardo Derbez habló de los momentos más importantes de su vida y la otra cara de lo que se ha mostrado en los medios. El actor, reconoció que era conocido como “el niño que su mamá no dejaba ver a su papá” pero que nunca se dio cuenta de la magnitud del conflicto.

Leer más: Geraldine Bazán y Alejandro Nones, juntos pero no revueltos en Madrid 

Con calma, José Eduardo Derbez reveló que en una ocasión su padre Eugenio Derbez fue por él a la escuela para ir a comer y que al llevarlo a su casa, sostuvo una gran discusión con Victoria Ruffo por llevárselo sin avisar. Agregó que aunque su mamá le pidió que entrara a la casa, escuchó los gritos de ambos y él solo quería que sus papás no pelearan pero que no fue consciente del conflicto en su momento. 

“Que yo recuerde nunca veía esas notas…veía mis caricaturas y las novelas de mi mamá, me encantaban…por eso nunca llegué a estar metido en esa época de esos pleitos…te mentiría si te digo que todas las veces que nos vimos fueron a escondidas…creo que una sí pasó por mí, esa creo que sí la recuerdo, pasó por mí a la escuela, era la época que estaban en el juicio…simplemente pasó por mí y no le dijo a nadie pero yo no lo ví mal, lo veía poco eso sí y me dio mucho gusto verlo…comimos súper bien, platicamos, nada malo…yo estaba feliz de verlo…yo creo que por la mente de mi mamá pasaron muchas cosas…ya cuando llegué a casa empezó el griterío entre ellos dos…para mí fue muy fuerte, yo no quería que se pelearan, que se gritaran…”, relató José Eduardo Derbez.

En la entrevista, el actor mexicano señaló que creció como hijo único, comentó que sus hermanos mayores, Aislinn Derbez y Vadhir Derbez eran más callados de chicos y que los veía mucho menos que a su papá.  Si bien, creció mucho más cercano con sus hermanos menores, Anuar y Victoria Fayad, la diferencia de edad provocaba que pudieran compartir poco. 

“Cuando se conocieron ellos yo tenía como ocho años, no sé si mi mamá tuvo otro novio, el que me presentó fue Omar (Fayad) y a mí me cayó muy bien, yo no tenía idea si era político…yo tuve muy buena química con él desde el primer día, siempre tuvimos muy claro los tres, Omar mi mamá y yo que él no iba a venir a sustituir a mi papá ni a robarle su papel…siempre fue muy respetuoso con eso…jugábamos mucho y nos llevamos muy bien…yo a él lo quiero muchísimo, tengo años de convivir con él, es el papá de mis hermanos y lo quiero y lo admiro muchísimo”, señaló José Eduardo sobre el esposo de su madre, Omar Fayad. 

José Eduardo Derbez, con la cabeza en el presente

José Eduardo Derbez reveló que de unos cinco años a la fecha ha sido más cercano con su hermano Vadhir Derbez pero por trabajo no han podido convivir como quisieran aunque se escriben seguido.

Sobre su padre, Eugenio Derbez, recalcó que ahora la relación estaba muy bien y que muchas cosas cambiaron desde que realizó los viajes que se mostraron en “De viaje con los Derbez”. Reconoció que su padre y él manejaban la vida de una forma muy diferente, que casi eran como agua y aceite pero que los viajes los unieron más.

José Eduardo Derbez señaló que había muchas cosas que admiraba de su papá y que ahora se escribían más, salían más a comer y a cenar. 

El actor se mostró contento por la trayectoria que ya ha formado en los medios tras 12 años de trabajo y confirmó que no fue fácil iniciar precisamente por lo conocidos que son sus padres, pero que ha sabido demostrar su talento y que siguen llegando proyectos sumándose a sus éxitos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios