Logo Soy Carmin
Jorge Salinas reconoce a hija que tuvo con Andrea Noli, después de 16 años
Celebs

Jorge Salinas reconoce a hija que tuvo con Andrea Noli, después de 16 años

Recientemente, Andrea Noli declaró que "no es un sacrificio" ser madre soltera. La actriz de 49 años tuvo a la pequeña Valentina en 2006, fruto de su amor con el actor Jorge Salinas, sin embargo, era un hombre casado y no la reconoció hasta ahora

Por: Patricia Zavala Jiménez

Jorge Salinas reconoce a hija que tuvo con Andrea Noli, después de 16 años(ESPECIAL INSTAGRAM)

Jorge Salinas reconoce a hija que tuvo con Andrea Noli, después de 16 años | ESPECIAL INSTAGRAM

Jorge Salinas reconoce a hija que tuvo con Andrea Noli, después de casi 16 años. Finalmente, el actor reconoció públicamente a su hija Valentina Noli, producto de una relación extramarital que tuvo con la actriz Andrea Noli, quien siempre se ha sacado adelante a la joven y siente un gran orgullo por ello.

En 2009, los actores tuvieron una relación que no fue bien vista porque Jorge Salinas estaba casado con Fátima Boggio, Andrea quedó embarazada y la relación terminó. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que él no quiso hacerse responsable, por lo que la pequeña nunca había conocido a su padre, lo que hace suponer que la actriz siempre se ha hecho cargo de la manutención de su bella hija.

Andrea también reveló que Valentina Noli, quien está a punto de cumplir 16 años, sí anhelaba poder tener contacto con Jorge Salinas, situación que seguramente ya está ocurriendo porque el actor de telenovelas dijo ante la prensa que sí tiene tres hijas, Gabriella, Máxima y Valentina, esta última es fruto del amor que tuvo con Noli.

El tema salió porque Salinas habló sobre el procedimiento médico al que fue sometida su primogénita, hija de la empresaria Adriana Cataño, quien se sometió a una cirugía en el rostro: “Sí, Gabriella me dijo que tenía un tema, algo no complicado, está bien. La veo muy contenta con su novio, es una niña encantadora, yo quiero que a mi hija la traten como a una reina, a mis hijas de hecho, porque tengo tres”.

PUEDES LEER: Andrea Noli empodera, "no es un sacrificio" ser madre soltera

También agregó que tiene seis hijos y aunque son de diferentes madres, él es el único papá: “Todos son mis hijos, soy el único padre, todos los niños tienen diferente madre, pero soy el único y no los voy a compartir con ustedes, les estoy diciendo soy el único padre de seis hijos, estoy siempre al pendiente”.

Estas declaraciones hacen suponer que ya mantuvo contacto con Valentina, sin embargo, el actor se negó a dar detalles de forma pública y dejó claro que habló de Gabi porque se trata de un adulto.

El actor habló bien de Andrea Noli

También habló sobre Andrea Noli, lo que demuestra que mantienen contacto: “está muy bien, está preparando un personaje y le deseo mucho éxito y todo lo mejor por el bien de los niños, sobre todo que las mamás estén bien, la mamá es el alma de la familia”.

En el 2021, Jorge Salinas también contó a medios de comunicación que nunca hubo ningún acercamiento de las dos partes tanto de Nori como de él.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios