Celebs

Johnny Depp, se mutila dedo y acusa a su mujer de infiel

Amber Heard publica nueva evidencia del comportamiento violento del actor. 

Por: Ana Izabal

TMZ.COM

TMZ.COM

El escandaloso divorcio de Amber Heard y Johnny Depp se vuelve más turbio conforme va surgiendo nueva evidencia contra el actor. 

Después de que la modelo acusara a su todavía esposo de violencia doméstica, las cosas han ido en picada para el polifacético Johny Depp. Hace a penas algunos meses, se presentó evidencia en la corte de haber golpeado a Heard en el rostro con un celular y aunque el actor ha negado todas las acusaciones, nuevas imágenes y videos filtrados muestran a un alcoholizado Depp, perdiendo el control. 

 

tmz.com

 

Durante los minutos de grabación, Depp acusa a Amber Heard de ser una "loca", además de gritar otras palabras antisonantes mientras golpeaba todo a su alrededor y se servía una gran copa de vino

 

tmz.com

 

El portal TMZ publicó un video presentado por la misma Amber Heard en la corte, en el cual se puede observar a Johhny Depp actuando de forma violenta en la cocina de su casa, bebiendo grandes cantidades de vino, azotando las puertas de los gabinetes y por último, arrojándose contra la modelo, al descubrir que estaba siendo filmado con un celular. 

Pero lo que ha dejado a todos completamente anonadados, son las fotografías donde se muestra a Depp sangrando después de haberse cortado ÉL MISMO, la punta de un dedo.  

 

tmz.com

 

De acuerdo a la declaración de Amber Heard, el incidente ocurrió luego de que el actor sufriera un descontrolado ataque de celos, acusándola de mantener una aventura sexual con el actor Billy Bob Thornton, quien fuera esposo de Angelina Jolie en el 2000 y que actúo junto a la modelo en algunas películas. 

 

aheardfan.com

 

Amber Heard y  Billy Bob Thornton, en la película  London Fields

Luego de autoinflingirse la herida, Depp trazó en lo que parece ser un espejo, con su propia sangre, una serie de acusaciones en las que llamaba "zorra" a su propia esposa.

 

tmz.com

 

La evidencia fue presentada en la corte y ha generado gran controversia al respecto. Johhny Depp es una de los actores de Hollywood más famosos, conocido como el "rey del disfraz" por sus emblemáticas actuaciones como el Sombrerero Loco, Jack Sparrow, El Hombre Manos de Tijeras, étc. 

eluniversal.com.mx

 

 

Sin duda, este divorcio se ha postulado como uno de lo más escandalosos y perturbadores de Hollywood y pone en perspectiva la forma en que vemos a los actores dentro de una pantalla, sin recordar que a puerta cerradas, son personas totalmente diferentes. 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Celebs
  • Mujeres
  • Jonny Depp
  • Amber Heard
  • Divorcio
  • Escándalo

Comentarios

Te puede interesar