Logo Soy Carmin
Johnny Depp reaparece y hace suspirar con su encanto a los 58.
Celebs

Johnny Depp reaparece y hace suspirar con su encanto a los 58 

De la mano de Dior, Johnny Depp abandona el anonimato y enamora promocionando un perfume para hombres maduros, dejando en ridículo a los actores jóvenes

Por: Brenda Colón

Johnny Depp reaparece y hace suspirar con su encanto a los 58.(Especial Instagram/Dior)

Johnny Depp reaparece y hace suspirar con su encanto a los 58. | Especial Instagram/Dior

Johnny Depp reaparece y hace suspirar con su encanto a los 58, dejando en claro que no tiene nada que pedirle a los actores que actualmente están de moda por su juventud y su buen perfil.

Envuelto en misterio, con una vida amorosa que ha llamado la atención de todo el mundo, los reflectores y las revistas del corazón, Johnny Depp ha llevado una carrera con controversia pero también con mucho éxito.

Leer más: Mario Cimarro, así vive el protagonista de "Pasión de Gavilanes" lejos de las telenovelas

Películas como la saga de “Piratas del Caribe”, “El joven manos de tijera”, “Charlie y la Fábrica de Chocolates”, le han dado fama internacional pero su porte no ha pasado desapercibido y Johnny ha sido uno de los actores más admirados. Ahora, reaparece visiblemente repuesto de una crisis personal bastante severa que le hizo perder varios proyectos.

De la mano de Dior, Johnny Depp promociona la fragancia para hombres maduros “Savage” y deja en claro que en plena madurez sigue teniendo lo suyo. Para la campaña ha combinado dos de sus grandes pasiones, la música, la actuación y enamora con cada uno de sus posados. 

Para las seguidoras de Johnny Depp este es un éxito más, pues muestra que el actor ha ganado credibilidad tras las acusaciones de violencia doméstica que hizo su ex esposa Amber Heard y una esperanza de que el actor pueda volver a la gran pantalla.

Johnny Depp, vuelve a su primer amor : la actuación

Aunque Johnny Depp ha batallado mucho para limpiar su nombre no se da por vencido y ya ve una luz al final del túnel, pues su nueva cinta “City of Lies” fue muy bien recibida en festivales de cine y ya puede verse en diversas plataformas. 

Si bien, se comprobó que Johnny Depp sí agredió a su ex esposa, también salió a la luz la serie de abusos que ella cometió y se ha pedido que así como él perdió varios proyectos laborales, ella sea tratada de la misma manera.

Leer más: Fran Drescher, La niñera, presume cinturita con elegancia a los 64

Winona Ryder y Vanessa Paradise, exparejas del actor, abogaron a su favor y destacaron su impecable conducta como pareja y como padre. De igual manera sus hijos le han dado todo su apoyo en este difícil proceso.

Por ahora Johnny Depp construye su regreso a la cima de la mano de una de las casas de moda y belleza más famosas del mundo dejando en claro que aún tiene mucho para dar.