Logo Soy Carmin
Johnny Depp reaparece al lado de una fogata y enamora, luce guapísimo.
Celebs

Johnny Depp reaparece al lado de una fogata y enamora, luce guapísimo

Johnny Depp ha sorprendido en esta época de resguardo y tras una serie de apariciones en la corte para limpiar su honor, ahora lo hace de un modo sumamente romántico al lado de una fogata, más guapo que nunca 

Por: Brenda Colón Navar

Johnny Depp reaparece al lado de una fogata y enamora, luce guapísimo.(Especial Dior)

Johnny Depp reaparece al lado de una fogata y enamora, luce guapísimo. | Especial Dior

Johnny Depp reaparece al lado de una fogata y enamora, luce guapísimo y pareciera que solo le falta la compañía ideal para disfrutar de una linda noche bajo las estrellas. 

Sin duda alguna Johnny Depp es uno de los actores más admirados del mundo, lleva más de 36 años de carrera y nos ha entregado varios personajes inolvidables en películas como “Los Piratas del Caribe”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “El joven manos de tijera” y muchos más.

Pero no solo es una cara bonita, Johnny Depp también ha mostrado un gran talento para la música y tras su llegada a Instagram, donde rompió récord de seguidores en las primeras horas de haber activado su cuenta, ha compartido varias serenatas con sus seguidores, agradeciendo su apoyo de todos estos años.

Los romances de Johnny Depp también han dado mucho de qué hablar, fue pareja de Winona Ryder, la súper modelo Kate Moss y Vannesa Paradis, actriz, modelo y cantante francesa con quien tuvo dos hijos. 

Posteriormente llegaría Amber Heard a la vida de Johnny Depp, quien se convirtió en una de las etapas más difíciles de su vida y aunque ya se separaron, siguen las diferencias, pues se han acusado de comportamientos tóxicos y aunque ella había ganando las demandas, después se reveló que mintió en varias de sus declaraciones. 

Tras el escándalo, Johnny Depp ha pasado los últimos años tratando de retomar su lugar en el mundo del cine y poco a poco lo ha logrado, algo que sus seguidoras celebran con detalles como la imagen que ahora ha dado de qué hablar en redes sociales. 

Johnny Depp en modo romántico, como siempre quisimos verlo

Fue hace unos días cuando la imagen de Johnny Depp al lado de una fogata enamoró a sus seguidoras en redes sociales. La imagen es parte de la promoción de un perfume para caballero de Dior, pues tal como la madre de sus hijos y su hija mayor, Johnny Depp también es embajador de una reconocida marca de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dior Parfums (@diorparfums) on

Para muchos, esta imagen es recordatorio de esa magia que ha hecho de Johnny Depp uno de los actores más cotizados del cine internacional, su porte, su amor por la música, su misterio, son parte del encanto que le ha llevado a ganarse el amor de los cinéfilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Depp Lovers (@depplovers_) on

Ahora que pareciera ser que ha limpiado su nombre de las acusaciones de su ex-esposa, la actriz Amber Heard, se espera que pasando la pandemia, Johnny Depp retome todos los compromisos laborales que puso en pausa, como su participación en la tercer entrega de la saga de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, entre otros. 

TE RECOMENDAMOS