Logo Soy Carmin
Johnny Deep vivió varios meses en un coche tras ser abandonado cuando era adolescente.
Celebs

Johnny Deep vivió varios meses en un coche tras ser abandonado cuando era adolescente

Johnny Deep no tuvo una vida llena de amor y protección por su familia, al contrario, esta etapa fue una verdadera pesadilla para el actor, ya que unos documentos que salieron a la luz sobre el divorcio de sus padres indican que fue abandonado cuando era adolescente.

Por: Cynthia Ortiz

Johnny Deep vivió varios meses en un coche tras ser abandonado cuando era adolescente.(Especial instagram)

Johnny Deep vivió varios meses en un coche tras ser abandonado cuando era adolescente. | Especial instagram

El actor tenia tan solo 15 años cuando fue abandonado por sus padres, esto tras descubrir los documentos sobre el divorcio, los cuales indican que Johnny Deep sufrió y comenzó una vida lejos del cobijo de una familia, una verdad muy cruda de la cual nunca se había hablado.

Te puede interesar: Adamari López en short de lentejuelas y melena de león 

Cuando su madre Betty Sue Deep se divorció de John Deep en 1978, dijo que su hijo ya estaba emancipado, “Por la presente, la esposa reconoce que el hijo menor de las partes John Deep II está completamente emancipado y es autosuficiente”, palabras escritas en el controversial documento.

Paul Barresi es el responsable de que estos documentos salieran a la luz, ya que actualmente se encuentra realizando una investigación para la serie “Johnny Deep y Amber Heard”. El actor luchó por sobrevivir haciendo trabajos como músico, teleoperador y vendiendo bolígrafos.

A causa de los graves peligros que significa crecer fuera de la protección de una familia cuando eres adolescente, Johnny Deep comenzó a consumir drogas a los 11 años y abandonó sus estudios. Uno de los episodios más difíciles fue cuando tuvo que vivir durante varios meses en un coche.

Esto a raíz de que se mudo a vivir a Los Ángeles para ser guitarrista de una banda llamada “ The Kids”, su primer papel en el mundo del cine fue en 1984 en Pesadilla en Elm Street, esto después de conocer a Nicolas Cage, esto fue el inicio de su fantástica trayectoria.

Te puede interesar: Danna Paola perrea sola frente a piano; tan Bella 

La madre de Johnny Deep murió en 2016, durante el funeral el actor  reveló la dura relación que tenia con ella, además de reconocer que fue muy infeliz durante su infancia, terminando con una frase que dejo helados a todos, “Fue quizás el ser humano más malo que he conocido en mi vida”.

En varias declaraciones el actor contó que su salvación fue aprender a tocar la guitarra, ya que vivía en un hogar bastante impredecible, en el cual no se sabía que podías esperar ni a que hora, una pesadilla total lo que tuvieron que enfrentar sus tres hermanos y él.

Duras declaraciones que parten el alma, ya que es muy inhumano que tu propia madre se deslinde de ti cuando aún no estás preparado para enfrentarte a la vida, aquí lo único bueno fue que encontró la música a tiempo y gracias a distintos actores logró su actual trayectoria.

Que fuerte no tener buenos recuerdos sobre tu origen, estos documentos vinieron a mover fibras sensibles en Johnny Deep, ya que nunca había hablado de manera tan explicita de esa etapa de su vida y mucho menos nos imaginábamos todo lo que sufrió para ser la estrella de hoy.