Logo Soy Carmin
Johnny Deep podría participar con Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes 3
Celebs

Johnny Deep podría participar con Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes 3

Recordemos que la cinta de Sherlock Holmes 3 se ha postergado en diversas ocasiones a causa de la emergencia sanitaria

Por: Patricia Zavala Jiménez

Johnny Deep podría participar con Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes 3

Johnny Deep podría participar con Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes 3

Johnny Deep podría participar con Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes 3. Después de que Deep perdiera muchos papeles importantes como protagonista de cintas como Piratas del Caribe y Animales Fantásticos, al ser acusado de violencia doméstica por su exesposa Amber Heard parece que el actor finalmente verá la luz al final del túnel.

En los últimos días se reveló que supuestamente Downey Jr. quiere contratar a Depp para un papel importante en la tercera entrega de la popular franquicia de Sherlock Holmes una vez que el termine el juicio. Tras su paso por Marvel, Downey está trabajando en otros proyectos y están en proceso de producción, por eso se dice que contempla ayudar a su gran amigo.

TE PUEDE INTERESAR Mexicana Universal 2022: Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, así fueron sus triunfos

De acuerdo con un informe de FandomWire, el actor que interpreta a Iron Mman, “se están llevando a cabo grandes conversaciones sobre la posibilidad de que Johnny Depp se adelante a firmar el contrato para la película”.

Recordemos que la cinta de Sherlock Holmes 3 se ha postergado en diversas ocasiones a causa de la emergencia sanitaria, además se han presentado problemas con el guion. Hasta ahora, el rumor indica que Robert Downey Jr. quiere que Deep interprete al villano de la tercera parte de la historia.

En tanto, Robert Downey Jr volvería a interpretar al personaje de Arthur Conan Doyle. De ser cierto, concretaría la trilogía que comenzó en 2008 y estrenó su segunda parte, Juego de Sombras, en 2011.

Depp demandó a Amber Heard por difamación nada más y menos por 50 millones de dólares, bajo el argumento que ha perjudicado enormemente su carrera, costándole el papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6, pues Disney tomó la decisión de bloquear su regreso a cualquier proyecto futuro.

Ante el tribunal, Deep declaró ante el tribunal que no hay nada que Disney pueda ofrecerle para convencerlo de que retome el icónico papel en la franquicia de Piratas del Caribe. Esto pese a que cientos de fans han exigido que la empresa infantil le regrese el papel.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios