Logo Soy Carmin
Jessica Alba lleva el outfit más otoñal, ideal para un día de lluvia
Celebs

Jessica Alba lleva el outfit más otoñal, ideal para un día de lluvia

Cuando ya no tienes más inspiración en tu guardaropa, seguramente ver a más de una celebridad con sus atuendos más bonitos te volverán las ganas de brillar como toda una estrella de Hollywood al puro estilo de Jessica Alba

Por: Aline Ordaz

Jessica Alba lleva el outfit más otoñal, ideal para un día de lluvia(Foto: Especial)

Jessica Alba lleva el outfit más otoñal, ideal para un día de lluvia | Foto: Especial

La actriz famosa Jessica Alba lleva el outfit más otoñal y que es ideal para un día de lluvia, ya sea para salir con tus amigas o para tomar un café en el lugar más cool de la ciudad el atuendo completo de la estadounidense es toda una inspiración para las mujeres.

Cuando ya no tienes más inspiración en tu guardaropa, seguramente ver a más de una celebridad con sus atuendos más bonitos te volverán las ganas de brillar como toda una estrella de Hollywood al puro estilo de Jessica Alba.

Puedes leer: Megan Fox muestra cómo vestir toda de rojo sin lucir sobrecargada

Después del verano viene el otoño y no hay nada más desequilibrador que pasar de los bañadores a los abrigos, sin embargo, la actriz estadounidense de cine y televisión se adaptó bien a la transición y recientemente Jessica Alba presume sus más lindo oufit otoñal.

Se trata de toda una imagen de gran impacto que encanta a sus más fieles seguidores, la originaria de Pomona, California, Estados Unidos camina por las calles de Nueva York con un abrigo muy elegante que le llega a los tobillos, en color café enmarca a la perfección su figura.

Jessica Marie Alba nació el 28 de abril de 1981, por lo que en 2021 cumplió sus 40 años de edad, y desde que inició su trayectoria artística en 1994 se ha convertida en la favorita por su característica personalidad animada, que complementa con unas bellas prendas.

En su más reciente aparición en las redes sociales, Jessica Alba presume además debajo del gran abrigo con un pantalón a la cintura en color mostaza y en la parte superior un suéter tejido en color amarillo, nada más y nada menos que los colores que están en el top de las tendencias de otoño.

Los zapatos de Jessica Alba que conquistan desde la primera vista son unas botas estilo industrial en un tono ladrillo y unas gran plataformas negras, lo que sin duda le agrega unos centímetros a sus 1.68 de altura, las agujetas en color negro les aporta a su estilo urbano.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

La madre de Honor, Haven y Hayes Warren le da el toque elegante con un bolso de la famosa marca de lujo Fendi, que sostiene en su mano como toda una modelo de Victoria Secret, y ni qué decir de su cabello largo que Jessica Alba recientemente estrenó en tinte negro, ahora luce en unas lindas ondas.

Te puede in teresar: Cómo aliviar el dolor de encías de los bebés tras la salida de los dientes

Sin duda los outfits de Jessica Alba nos regresa la inspiración que necesitamos para lucir radiantes a cada paso que damos, es muestra de que el gran amor propio resplandece al saber combinar algunos tonos y prendas.

Síguenos en

Temas

Comentarios