Logo Soy Carmin
Jennifer López y su outfit otoñal para su cita con Ben Affleck en Nueva York
Celebs

Jennifer López y su outfit otoñal para su cita con Ben Affleck en Nueva York

El romance entre Jennifer López y Ben Affleck va viento en popa y cada día se les ve más enamorados, por eso su paseo por la Gran Manzana no pasó desapercibido.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer López y su outfit otoñal para su cita con Ben Affleck en Nueva York(Joel C Ryan/Invision/AP, Invision)

Jennifer López y su outfit otoñal para su cita con Ben Affleck en Nueva York | Joel C Ryan/Invision/AP, Invision

Jennifer López y Ben Affleck andan por el mundo derramando su amor por todos lados y es que si bien dicen que las segundas partes no son buenas, los actores de Hollywood nos han demostrado que a toda regla hay una excepción pues se les ha visto muy felices juntos.

Y si bien en algún punto Jennifer López dijo que no sabía si el romance con el actor de Batman duraría, sí externó que aprovecharía los momentos que pasen juntos, algo que sin duda han estado haciendo pues en cada oportunidad muestran su amor sin tapujos en público.

Seguir leyendo: Angelina Jolie incrementa rumores de romance con The Weeknd

Y mientras los tortolitos andan de la mano por todos lados, el ex de la diva del Bronx, Alex Rodríguez ha tratado de superar el hecho de que la protagonista de “Estafadoras de Wall Street” lo superó muy rápido y encontró un  nuevo galán, mucho más guapo que él, a solo un mes de su separación.

Digo, no sé qué esperaba el ex beisbolista luego de que le pintó el cuerno a la cantante de “Cambia el paso” pero lo cierto es que no creyó que Jennifer López se lanzaría a los brazos de un hombre tan guapo como Ben Affleck y mucho menos en tan poco tiempo.

La cita por Nueva York

Ahora bien, regresando a Jennifer López y Ben Affleck, se les vio el fin de semana de paseo por Nueva York, esto después de que la artista de 52 años de edad se presentó en el evento de Global Citizen la noche del sábado, y en el escenario la cantante confesó que el amor domina su mente.

Por lo que nuevamente nos dejó ver que está perdidamente enamorada de Ben Affeck y es algo que se nota, pues ambos brillan cuando está juntos, además de que no pueden apartar sus manos uno del otro, por eso decidieron salir a dar un paseo por la Gran Manzana.

Para su cita, Jennifer López optó por lucir un maxivestido a cuadros elaborado en tela verde con un escote en “V” cruzado y un cintillo para enmarcar la cintura, además de un abrigo largo con flequillos en la parte inferior, elaborado en tela cuadrada verde que creó una visión monocromática.

Seguir leyendo: Mayrín Villanueva presume su abdomen súper marcado en bañador negro

Además, JLo optó por llevar unas arracadas de gran tamaño, un collar de tamaño mediano y unas gafas de sol en tono ámbar que le resaltaron su mirada, esto mientras lució su melena desenfadada con un poco de volumen para darle movimiento y fuerza al caminar.

Esto mientas Ben Affleck optó por con un conjunto oscuro que hizo contraste de manera maravillosa con la elección de Jennifer López, por lo que sin duda ambos lograron no pasar inadvertidos al caminar de la mano por Madison Square Park y se dieron muchos besos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios