Logo Soy Carmin
Jennifer López y su novio más enamorados que nunca. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Jennifer López y su novio más enamorados que nunca; él la presume en diminuto short

Frente a los rumores, la pareja que conforman Jennifer López y Alex Rodríguez se muestran más enamorados que nunca

Por: Bonita Haro

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez más enamorados que nunca. FOTO: AP(Charles Sykes/Invision/AP, Invision)

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez más enamorados que nunca. FOTO: AP | Charles Sykes/Invision/AP, Invision

Pese a los rumores sobre una supuesta infidelidad que trataron de empañar el anuncio de su próximo matrimonio, Jennifer López y su novio se dejan ver más enamorados que nunca. Incluso, él la presume en diminuto short y muy acaramelados, a través de su cuenta de Instagram.

La pareja del momento está más feliz que nunca, Jennifer López con un lujoso anillo en mano, y Alex Rodríguez presumiendo a su futura esposa en sus redes, aprovechando cualquier oportunidad.

En la imagen, Jennifer López y su novio se encontraban jugando en un campo de golf. Entre tiro y tiro, la pareja aprovechaba para abrazarse y demostrarse su amor.

Ella vestida totalmente de blanco, y con un diminuto short que mostraba sus torneadas piernas, y él también en ropa deportiva.

Alex Rodríguez le dedicó unas bellas palabras al amor de su vida, acompañando la romántica fotografía que causó revuelo entre sus fans.

“Esta hermosa chica empieza a grabar mañana su película Hustlers. No quiero hacerla de spoiler, pero no puedo esperar a que la vean cómo ella misma se transforma a sí misma, en un personaje totalmente diferente”.

“Ha estado trabando tan duro últimamente, y estoy agradecido de poder disfrutar de un pequeño descanso, antes de que se sumerja en este nuevo proyecto”.

“Te amo bebé y sigue brillando, vuela alto, e inspíranos a todos”

Obviamente, sus seguidores se derritieron de ternura, plasmando en comentarios felicitaciones y muestras de cariño para su pareja favorita.

TE RECOMENDAMOS