Celebs

Jennifer López y Mariah Carey se declaran la guerra

Son archienemigas desde los años noventas, pero el vergonzoso playback de Mariah trajo el problema de vuelta.

Por: Gisselle Acevedo

Jennifer López y Mariah Carey se declaran la guerra

Jennifer López y Mariah Carey se declaran la guerra

El vergonzoso playback de la cantante Mariah Carey en el concierto de fin de año sin duda quedará grabado en la historia musical, lo digo porque ahora, Jennifer Lopez, su archienemiga, se ha encargado de echar más leña al fuego en las redes sociales, por lo que reavivó una pelea de divas que ya cumplió más de dos décadas.

Lee más:¡Que oso! Mariah Carey enseña sus partes íntimas

JLo no hizo ningún comentario público al respecto, pero bastó con que le diera un 'Like' a uno de los comentarios que criticaban a la otra diva, para generar revuelo.

Un usuario de Instagram opinó sobre la actuación de Mariah:

“¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste apartar la mirada? Esa fue ella esta noche”. Ante eso, JLO dio un 'Me gusta' y los seguidores no tardaron en quedarse con la prueba: hicieron una inmediata captura de pantalla.

 

 

La pelea entre estas dos cantantes se remonta a los años noventas, cuando Jenny fichó por Sony y le dieron un tema que inicialmente era para Carey. Años después, en 2008, a Mariah le preguntaron sobre la posibilidad de hacer un dúo con ella y respondió:

“¿Un dúo con Jennifer Lopez? Antes prefiero estar en el escenario con un cerdo”.

Esa reacción de Carey fue extraña, ya que nunca critica directamente a sus rivales, sino que se especializa en la sutileza. En una ocasión, cuando un entrevistador le preguntó qué le parecía Jennifer como cantante, respondió:

"No la conozco".

JLO en aquel momento le quitó importancia al desplante y respondió:

“Supongo que es olvidadiza. Hemos coincidido muchas veces, pero no sé. No la conozco mucho”.

Jennifer López se hizo presente en la discusión por la mala actuación de Carey cuando al parecer está cruzando por un momento perfecto en su vida: feliz con sus hijos mellizos, limó asperezas con su ex (Marc Anthony) y se puso de novia con el cantante Drake, con quien se la vio muy apasionada en Año Nuevo.

Lee más:Mariah Carey vivirá Navidad en mansión de 22 millones

En cambio, para Carey el presente es pura tristeza. Iba a casarse con James Packer, pero terminó separada y deprimida por una supuesta infidelidad de él.

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • Mariah Carey
  • Mariah Carey y Jennifer López
  • Jennifer López

Comentarios

Te puede interesar