Celebs

Jennifer López y Gloria Trevi repiten diminuto vestido de brillos y deslumbran

Las mujeres maduras saben divertirse y brillar, un claro ejemplo son Jennifer López y Gloria Trevi, quienes causan revuelo con un vestido similar mientras derrochan belleza

Por Brenda Colón

-

Jennifer López y Gloria Trevi repiten diminuto vestido de brillos y deslumbran, confirmando la magia de las mujeres maduras y su infinito amor propio. Las famosas causaron revuelo en un vestido prácticamente similar. 

Si hay alguien conocida por su pasión por la moda y su impecable físico es Jennifer López, pero a ello se suma Gloria Trevi quien ha demostrado ser una verdadera sirena con la fuerza de un huracán en el escenario. 

Aunque pudiera parecer que hay poco en común entre JLo y la intérprete de “Pelo Suelto”, el tener más de 50 años no les ha impedido conquistar los corazones del mundo con vistosos shows y un perfil que a más de uno ha dejado con la boca abierta.

Leer más: MET Gala 2021: Jennifer López se roba la noche como una elegante vaquera

Tanto Gloria Trevi como Jennifer López vienen de una familia son privilegios y el éxito que tienen hoy es fruto de años de esfuerzo, empezando desde abajo y llegando a ser unas verdaderas reinas de los reflectores. 

Si quedaba duda de su belleza, para los seguidores de ambas no ha pasado desapercibido un vestido de brillos que pareciera repitieron y las hizo ver como todas unas sirenas de los pies a la cabeza. 

El duelo de los vestidos brillantes de Jennifer López y Gloria Trevi

Fue hace poco cuando por promocionar nuevos proyectos como temas musicales y una línea de perfumes, Jennifer López y Gloria Trevi dieron la sorpresa al usar prácticamente el mismo vestido.

A sus 52 años, Jennifer López es el claro ejemplo de que una mujer madura está llena de sabiduría y belleza, pues más allá de ser una reconocida cantante y actriz, JLo también se ha convertido en una gran empresaria, así llegó su línea de perfumes. Su mini vestido rose gold enamoró.

Por otra parte, Gloria Trevi se encuentra de manteles largos promocionando su nuevo tema musical al lado de María León. La pandemia le obligó a tomar un breve receso pero tras pasar tiempo de calidad con sus hijos y su esposo, está lista para volver a conquistar los escenarios. Con un vestido tornasol de brillos, robó miradas. 

Tanto Jennifer López como Gloria Trevi robaron suspiros al pormayor y confirmaron que las mujeres maduras están en la flor de la vida, empoderando, inspirando y callando bocas a quienes se atreven a criticarlas. 

¿Cuál vestido de brillos te gustó más?

El de Jennifer López 0%
El de Gloria Trevi 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones