Logo Soy Carmin
Jennifer López y Ben Affleck se separan por acuerdo mutuo
Celebs

Jennifer López y Ben Affleck se separan por acuerdo mutuo

“Los Bennifer" se casaron a mediados de julio en una ceremonia íntima en "A Little White Wedding Chapel" de Las Vegas, los fans muestran preocupación por esta inesperada decisión

Por: Patricia Zavala Jiménez

Jennifer López y Ben Affleck se separan por acuerdo mutuo(ESPECIAL INSTAGRAM)

Jennifer López y Ben Affleck se separan por acuerdo mutuo | ESPECIAL INSTAGRAM

Jennifer López y Ben Affleck se separan por acuerdo mutuo. A menos de un mes de celebrar su matrimonio y vivir días de ensueño en su luna de miel por Europa, Jennifer López y Ben Affleck tomaron una decisión abrupta, que sorprendió a sus fans y a la prensa.

De acuerdo con el medio Hollywood Life, la pareja tomó decidió separarse por un tiempo para centrarse en sus proyectos personales y así ganar más dinero; además consideran que esta pausa ayudará a fortalecer sus lazos y les permitirá no perder la magia de su romance.

TE PUEDE INTERESAR Víctima de quemaduras retoma confianza al dar tutoriales de maquillaje en TikTok

Sin embargo, los cibernautas han manifestado preocupación porque ni siquiera han cumplido un mes de casados y consideran que esta decisión es extrema, luego de verlos tan enamorados en recorriendo las calles de París, Francia, durante su luna de miel a lado de sus hijos.

Una fuente cercana a la pareja reveló que "creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan".

Sin embargo, la pareja se comunica todos los días, "siempre están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”, reveló el allegado a los famosos.

Jennifer López y Ben Affleck consideran que darse un tiempo es una buena opción para extrañarse y cuando sea el momento indicado encontrarse con más amor. Además, “a JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase", dijo la fuente.

“Los Bennifer" se casaron a mediados de julio en una ceremonia íntima en "A Little White Wedding Chapel", de Las Vegas, donde estuvieron presentes Emme, hija de JLo y Marc Anthony, Seraphina, hija de Ben y Jennifer Garner. Después viajaron a Europa para disfrutar su luna de miel.

Medios estadounidenses, especulan que la pareja tiene la intención de organizar una boda de alto perfil de Estados Unidos, así que contrataron los servicios de Colin Cowie, uno de los organizadores de bodas más cotizados de Hollywood, por lo que la fiesta podría costar hasta 25 millones de dólares.

PUEDES LEER: Doja Cat se empodera, afeita cabeza y cejas en transmisión en vivo

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios