Celebs

Jennifer López y Ben Affleck publican su primera foto de enamorados en redes

Jennifer López y Ben Affleck compartieron la primera fotografía en donde los vemos posar juntos, esto después de su reencuentro como pareja este mismo año.

Por Joselyn Sánchez

-

Jennifer López y Ben Affleck han protagonizado un tórrido romance desde hace varias semanas, acaparando los titulares de muchos medios de espectáculos por la forma en la que se ha dado su historia, primero porque la cantante estadounidense hasta hace poco estaba comprometida con Alex Rodríguez.

Y es que, en febrero de este año se anunció que Jennifer López y Alex Rodríguez habían terminado su compromiso y su relación pero inmediatamente salieron a desmentir y aclararon que estaban viendo la forma de subsanar las diferencias, esto solo para que semanas después se confirmara formalmente la ruptura.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner y Aitana sorprenden a sus fans con colaboración musical

Recordemos que la crisis de la pareja se dio mientras la diva del Bronx estaba en República Dominicana filmando su nueva película “Shotgun wedding” y según lo que se ha informado, durante ese periodo, Ben Affleck también aprovechó para contactar con Jennifer López por correo.

Esto luego de que la pareja conocida como Bennifer tuviera una relación desde 2002 hasta 2004, periodo en el que estaban comprometidos y que terminaron por romper su relación, pero ahora el actor y la actriz de Hollywood se han reencontrado y están pensando en darse una segunda oportunidad.

Sobre todo porque fuentes cercanas a JLo han declarado que la cantante de “On the Floor” no sabe qué es lo que pasará con este nuevo encuentro con Ben Affleck, pero dicen, está disfrutando todo lo que puede y es por eso que hemos visto a los tortolitos pasearse por todos lados.

Pero hasta ahora solo habíamos visto fotografías tomadas por los paparazis, ninguna fotografía en la que Jennifer López y Ben Affleck posen para la cámara hasta ahora que por fin los vimos en una imagen que la pareja se tomó con Leah Remini, quien celebró sus 51 años de vida e invitó a la pareja al festejo.

Y aunque el festejo tiene más de un mes, apenas se dieron a conocer las imágenes en donde vemos a la actriz de Las Estafadoras de Wall Street muy sonríete al lado de su amor y también podemos ver a la parejita muy acaramelados en un tiempo en el que estaban intentando que las cosas funcionaran.

Seguir leyendo: Ana Bárbara presume cuerpazo en top y leggins a sus 50

Y es que la pareja fue invitada porque Jennifer López es muy amiga de Leah, así que prácticamente son familia, por eso gustan de pasar tiempo juntas y por supuesto que una de sus mejores amigas no se quedaría fuera del romance de la mujer de 51 años de edad.

El romance más fuerte que nunca

Por supuesto que aunque las imágenes son de hace un mes, en este tipo hemos visto como Jennifer López y Ben Affleck han ido creciendo en su elación, tanto que los hijos de ella, Emme y Max, ya conviven con el actor y parece que se llevan muy bien, así que sin duda esto va por buen camino.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones